Fútbol: Guaraní no pudo en su visita a Tandil

DEPORTE
DOMINGO 03 DE MAYO DE 2015 - 10:20
Fútbol: Guaraní no pudo en su visita a Tandil

La mayor jerarquía del nuevo puntero del Nacional B, Santamarina de Tandil, pudo más que el empuje y la voluntad de Guaraní y lo derrotó por 2-0. El resultado deja más comprometido al conjunto misionero en la tabla de los promedios.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Si bien Guaraní trató de ser ordenado, fue superado fundamentalmente por capacidad de definición que tuvo el equipo local que logró alcanzar la primera colocación al conseguir frente a la franja su sexto triunfo en forma consecutiva.

Mariano González y Roberto Tucker, señalaron los tantos tandilenses ante un Guaraní que terminó con uno menos, por la expulsión de Jossimar Mosquera, en el complemento.

El próximo miércoles, a las 17.10, el conjunto misionero volverá a ser local en Villa Sarita, an te Chacarita, que cayó 3 a 1 ante Atlético Paraná, en la capital entrerriana.

Errores propios, como en el primer gol que tomó mal parada a la defensa, y falta de pericia para convertir motivaron esta derrota, por otra parte previsible, frente al equipo que, hoy por hoy, es el mejor de la categoría.

Además hay que destacar el “mal de ausencias” de valores importantes en la estructura del conjunto misionero, ya que para completar la fatalidad que persigue al equipo en materia de lesiones,en Tandil y en una liviana movilización el día previo al encuentro, experimentó una molestia la máxima figura del equipo Cristian Barinaga, que se vio obligado a observar el partido desde la tribuna.

A pesar de todo Guaraní Guaraní no defraudó, fue derrotado sí, pero recién el partido se definió cuando por una imprudente acción de Jossimar Mosquera en el primer cuatro de hora del segundo tiempo vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres y entonces las posibilidades de lograr el tanto de la paridad se hicieron cuesta arriba en los 30 minutos finales.

Pese a ello la visita siguió luchando y hasta pudo igualar, pero estaba visto que la jerarquía individual de Santamarina iba a prevalecer y de esa forma sobre la expiración llegó el segundo tanto que definió el partido.

Digna actuación de Guaraní, con muchos jugadores que habitualmente no son titulares, frente a un rival que demostró que por algo está ahora en la primera colocación de la tabla de posiciones.

Quizás con nuevo técnico, Guaraní recibirá el miércoles a las 17,10 a Chacarita Juniors en la prosecución del Nacional B y de inmediato debe prepararse para viajar a Entre Ríos para enfrentar el domingo a Atlético Paraná.

Con seguridad que los aficionados ratificarán la confianza a esta plantel en su lucha por abandonar la zona del descenso, titánica tarea que demandará el esfuerzo, la colaboración y el respaldo de todos y fundamentalmente el aliento de su seguidora, numerosa y bulliciosa hinchada.

SÍNTESIS
SANTAMARINA 2 – GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0
Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Juan Baustita Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González y Arnaldo González; Fernando Telechea y Martín Michel. DT: Gustavo Coleoni.

Guaraní: Alejandro Medina; Exequiel Narese, Jossimar Mosquera, Cristian Damián Leyes y Elian Kopp; Ezequiel Ceballos, Milton Zárate, Maximiliano Zbrum y Sergio Sagarzazu; Miguel Alba y Pablo Ostrowski. DT: Telmo Gómez.

Suplentes: Jorge de Olivera, Eros Medaglia, Alan Vester y Rodrigo Bareiro.
Gol en el primer tiempo: 14m. Mariano González (S)
Goles, en el segundo tiempo: 37m. Roberto Tucker (S).

Cambios: en Santamarina ingresaron Román Strada, Franco Ferrari y Maximiliano Timpanaro; Mauro Gómez por Ostrowski, Cristian Goodoy por Sagarzazu y Brian López por Zbrum (G).

Amonestados: Kopp y Mosquera (G); Azcarate (S).
Expulsado: 15m. del 2º tiempo Jossimar Mosquera (G) por doble amonestación.
Arbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Municipal de Tandil.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.