Tokio derrotó a Siglo XXI

DEPORTE
LUNES 18 DE MAYO DE 2015 - 08:09

El japonés se recuperó luego de la derrota ante Mitre y lo hizo frente a su público y contra un rival complicado como lo es Siglo XXI, a quien venció por 60 a 52, en la continuidad de la sexta fecha de la Liga Provincial. Este domingo chocarán Tirica ante Cataratas, desde las 21.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Tokio se repuso luego del golpe que significó haber perdido frente a su clásico rival luego de mucho tiempo y lo hizo frente a un rival siempre complicado como lo es Siglo XXI.

Apoyado por su público, el oriental salió mejor en el primer cuarto con una defensa que por momentos "secó" a su contrincante. Así el primer chico fue para el anfitrión por 16 a 12.

En el segundo periodo los dirigidos por Bastarrachea se despegaron en el tanteador jugando mucho que su rival, con buenas actuaciones de Peralta y Landi, lo cual quedó reflejado en el buen parcial que hizo el local (18-7) con el cual amplió la diferencia a 34 a 19, antes del descanso largo.

En la continuidad Siglo XXI reaccionó con un tercer cuarto, en el que movió mejor la pelota y encontró mejores lanzamientos con efectividad. Gracias a eso achicó la brecha a tan solo 3 puntos (46-43), con un parcial de 12 a 24.

En el último segmento Tokio volvió a sus fuentes y tuvo mejores ofensivas que su rival, el cual tuvo varios errores claves que posibilitaron que el dueño de casa gane el parcial 14 a 9 y así pueda quedarse con el partido por 60 a 52, en lo que fue su segundo grito en el certamen.

PARCIALES: 16-12, 34-19, 46-43, 60-52.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.