Básquet: claro triunfo de OTC sobre Tokio

DEPORTE
MIÉRCOLES 20 DE MAYO DE 2015 - 10:44
Básquet: claro triunfo de OTC sobre Tokio

Oberá Tenis Club (OTC) no tuvo inconvenientes en superar 92-69 a Tokio en el inicio de la 7ma fecha de la Liga Provincial. El goleador del juego fue Nelson Peralta con 30 puntos, en tanto que en el Celeste Báez aportó 21. Este miércoles a las 21.30 Siglo XXI recibe a Mitre.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
La Liga Provincial inició su 7ma fecha con el triunfo sin atenuantes del Celeste obereño que fue dominador del juego de principio a fin. Por eso el resultado de 92-69 deja a las claras la diferencia existente hoy entre estos dos equipos. 

Los dirigidos por Alan Da Silva no pudieron contar con la presencia del pivote Emilio Olsson por una dolencia lumbar que lo tiene a maltraer. Pero de todas maneras, no sintieron su ausencia, porque jugaron en equipo, corrieron toda la cancha y obtuvieron un triunfo que los dejó en los puestos de vanguardia. 

Tokio jamás estuvo en juego, porque no logró ofrecer la resistencia que esperaba ante el poderío de los locales que distribuyeron su juego de tal manera que once de los doce que tuvieron participación en el juego, marcaron al menos dos puntos.

El Celeste estuvo efectivo desde el perímetro, de la mano de Báez, Knecht y Hofbauer anotaron 9 de los 14 triples convertidos por el equipo, con el atenuante de que el último nombrado llegó desde el banco. 

En el oriental, hubo mucho desconcierto, desorden y malos lanzamientos, si bien Peralta anotó 30 puntos, marró muchos lanzamientos, como todo el equipo. Vale aclarar que Tokio tiene un equipo muy joven con el que afronta esta Liga. 

La diferencia fue tal, que al comienzo del último parcial, los locales llegaron a sacar 35 puntos de diferencia (81-46), pero luego se relajaron producto de la misma. De todas maneras, el resultado jamás estuvo en discusión. 
Fue una victoria contundente para OTC 92-69. 

SÍNTESIS
Parciales: 32-12, 51-23, 76-44; 92-69
OTC (92): Ciganda 6, Gómez Quinteros 6, Knecht 9, Monsalve 12, Báez 21 (x). Kitt 5, Hofbauer 13, Konaszuk 2, Stadler 12, Slodkowski 2. DT: Da Silva. 

Tokio (69): Baetke 10, Gallardo 2, Hilbert 11, Falero 6, Peralta 30 (x). Geneiro 3, González 1. García 5. DT: Bastarrachea. 


7º FECHA
Oberá Tenis Club 92 vs. Tokio 69

Miércoles 20
Cancha: Club Victoria – Puerto Rico –
21:30 Hs. – Siglo XXI vs. Mitre

Domingo 24 De Mayo
Cancha: Club Cataratas Básquet – Iguazú -
21:00 Hs. Cataratas vs. Aemo
Libre: Tirica
Fuente: Misiones Basket



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.