Fútbol: Guaraní a Mendoza sin Barinaga

POSADAS
JUEVES 21 DE MAYO DE 2015 - 10:33
Fútbol: Guaraní a Mendoza sin Barinaga

Guaraní Antonio Franco viaja a Mendoza para visitar a Independiente este viernes desde las 21hs por la 16ta fecha de la Primera “B” Nacional. “La Franja” no podrá contar con Cristian Barinaga quien se resintió de una lesión.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Con el debut de Martín y Humberto Zucarelli como dupla técnica, Guaraní visitará al conjunto mendocino con el objetivo de volver a sumar fuera de Misiones.
La mala noticia para los Zucarelli es la ausencia del goleador y figura el equipo Cristian Baringa, quien se resintió de la lesión en una de sus rodillas. El delantero ni siquiera viajó junto al plantel.

El lugar de “Barigol” lo ocuparía Luciano Leguizamón, de acuerdo a lo ensayado este miércoles en la práctica de fútbol encabezada por la dupla técnica en Villa Sarita.

En cuanto al resto del once inicial las novedades serían el retorno de Josimar Mosquera como primer marcador central para permitir que Damián Leyes juegue en el medio campo como volante de contención. Otro que recuperaría la condición de titular sería Milton Zárate.

Así las cosas los probables once serían: Medina; Medaglia, Mosquera, Albarracín y Formica; Narese, Leyes, Zárate y Sagarzazu; Leguizamón y Gómez.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.