La "Lepra" confirmada

DEPORTE
JUEVES 21 DE MAYO DE 2015 - 10:59
La

Pablo Quinteros, entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza, confirmó los once que pondrá como titulares para recibir a Guaraní Antonio Franco este viernes desde las 21hs.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
"La idea es tratar de cuidar a Juan Pablo Pereyra para que llegue lo mejor posible a la seguidilla que tenemos. Si está bien, irá al banco el viernes", contó Quinteros, quien también aseguró que Alexis Vizcarra reemplazará al lesionado Abel Peralta.
"El equipo está: Vizcarra reemplazará a Peralta que está lesionado. El plantel no va a concentrar. Nos juntamos el viernes para almorzar", expresó Quinteros.

Los once para el choque por la 16ta fecha ante “La Franja” serán: Servio; Vizcarra, Agüero, Silva y Aguirre; Méndez, Dolci, Fernández o Villarreal, Sanfilippo; Rearte; Gutiérrez.

Sobre el ahora enganche de la Lepra, Quinteros afirmó: "Rearte es un jugador muy inteligente que sabe resolver las situaciones de gol. El fútbol tiene que pasar por ahí. Puede ser que estaba mal utilizado antes, aunque ha sido usado por derecha en otros clubes".

"El problema estaba en la mitad de la cancha, por eso traté de rodearlo a Rearte de buenos jugadores como Dolci, Fernández y Villarreal que no estaban jugando. Los jugadores se dieron cuenta que por ahí pasa el negocio", aclaró.

Sobre Diego Nadaya, uno de los que llegó para reemplazar a los lesionados Minich y Cardozo, el DT contó: "Es un jugador rápido por afuera, que sabe definir y juega bien de espaldas. Nos puede dar buen rédito junto con el Flaco Pereyra y Gutiérrez. El Pollo me gustó mucho ante Chacarita".
Fuente: Mundo Ascenso 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.