Fútbol: con el debut de la dupla técnica Guaraní juega en Mendoza

DEPORTE
VIERNES 22 DE MAYO DE 2015 - 08:03
Fútbol: con el debut de la dupla técnica Guaraní juega en Mendoza

Con dos modificaciones con respecto al equipo que una semana atrás debía enfrentar a Independiente Rivadavia, Guaraní Antonio Franco afrontará este viernes desde las 21hs su partido por la 16ta fecha del torneo Nacional B en suelo mendocino. La dupla Martín y Humbrto Zucarelli harán su presentación en el banco de suplentes “Franjeado”.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Con el debut de Martín y Humberto Zucarelli como dupla técnica, Guaraní visitará al conjunto mendocino con el objetivo de volver a sumar fuera de Misiones.

La mala noticia para los Zucarelli es la ausencia del goleador y figura el equipo Cristian Baringa, quien se resintió de la lesión en una de sus rodillas. El delantero ni siquiera viajó junto al plantel.

Por Barinaga ingresará en la formación titular el experimentado Luciano Leguizamón, mientras que recuperado de su lesión retornará al primer equipo Lautaro Formica, en reemplazo de Elián Kopp, adelantándose en el terreno Sergio Sagarzazu, para integrar la línea de volantes.

La Lepra mendocina con 24 puntos, se encuentra ubicada entre los cinco primeros en la tabla, mientras que Guaraní con 15 unidades, lleva encima la pesada mochila de su escaso puntaje en el semestre anterior, por que hoy se encuentra ubicado en la última posición en el promedio, no en el puntaje del año.

Guaraní llega a este partido tras la derrota, también como visitante, frente a Atlético Paraná por 2 a 0, en el último partido de Telmo Gómez en la conducción interina.

Será árbitro Yamil Possi, el mismo anunciado una semana atrás.

EL EQUIPO FRANJEADO
La dupla en la última práctica de fútbol realizada en la  tarde del miércoles en Villa Sarita, paró en primera instancia el equipo que probablemente será el titular.
Lo integraron Alejandro Medina; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Cristian Damián Leyes, Milton Zárate y Sergio Sagarzazu; Luciano Leguizamón y Mauro Gómez.

También viajan Jorge de Olivera, Alan Vester, Diego Molina, Maximiliano Zbrun, Ezequiel Ceballos (en la práctica reemplazó en el segundo tiempo a Leyes), Miguel Alba y Pablo Ostrowski.

Además de la Humberto y Martín Zuccareli, viajan el ayudante de campo Telmo Gómez, el preparador físico Walter Minella, el médico Fernando Bareto, el entrenador de arqueros Waldemar Rivas y el masajista Juan Reale, entre otros. Preside la delegación el Coordinador General de Fútbool, Osvaldo Gutiérrez.

Es opinión generalizada, que si bien un empate en Mendoza no es un mal resultado, Guaraní necesita de una victoria y es por ello que en la medida de lo posible irán a buscar los tres puntos como para incrementar su por ahora magro promedio. Optimismo en el plantel, es lo que sobra.
 
LA LEPRA MENDOCINA
Con la única duda del volante paraguayo Carlos Rearte, realizó la última práctica en el estadio Bautista Gargantini, con capacidad para 20.000 personas, el plantel de Independiente Rivadavia bajo la conducción de Pablo Quinteros. De no estar en condiciones Reale lo reemplazaría en la creación Emiliano Fernández.

La lepra formaría entonces con Gaspar Servio; Alexis Viscarra, Ariel Aguero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Agustín Sanfilippo, Matías Villarreal y Carlos Rearte o Emiliano Fernández; José Méndez y Rodrigo Gutiérrez.
Los mendocinos llegan a este partido luego del empate 0 a 0 como visitante frente a Chacarita Juniors. Los funebreros malograron dos penales. Uno atajado por Servio y otro desviado.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.