Fútbol: Crucero se hizo fuerte de local y goleó a Defensa y Justicia

DEPORTE
VIERNES 22 DE MAYO DE 2015 - 22:24
Fútbol: Crucero se hizo fuerte de local y goleó a Defensa y Justicia

El equipo dirigido Sebastián Rambert derrotó 3 a 1 a los de José Oscar Flores, por la 13ra fecha del campeonato de Primera División. Ávalos (2) y Dujaut (1) anotaron para el colectivero, mientras que Faccioli lo hizo para el "Halcón". Con este triunfo el elenco misionero suma 10 puntos en la tabla de posiciones, y logra sumar de a 3, luego de 5 partidos sin poder ganar.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
¡Por fin se le dio a Crucero del Norte, que llevaba cinco partidos sin ganar! Si bien el Colectivero no marcó una gran diferencia su marcha la encaminó con Avalos, autor de dos goles, ambos al aprovechar centros desde la derecha, precisamente el lugar donde no estaba el Tano Vella para marcar. El ex River y Newell's había sido expulsado por un foul violento sobre Martínez, con el partido 0 a 0.

El Turu movió el banco apenas el lateral izquierdo vio la roja: Rodríguez por Sánchez Sotelo. Insuficiente. Y eso que tuvo un regalo: el empate fue por un cabezazo de Faccioli tras un corner en el que la defensa local marcó muy mal. También fue ingenua la marca del fondo del Halcón en el segundo de Avalos. Como lo había sido el arquero Arias (DyJ) al cometerle un penal al Pinti Alvarez (la víctima del foul devolvió el favor al reventar el travesaño en el remate).

El esfuerzo y la dinámica que por momentos le dio Defensa al partido no bastaron por la falta de profundidad. El Halcón sintió el desgaste en el final, por jugar con diez y en una cancha con césped alto que potencia la fatiga. La sensación es que al Turu le va a costar mucho trabajo levantar al equipo, sobre todo por la falta de recursos individuales.

Crucero metió tres goles (el cierre fue del pibe Dujaut, ingresado en el ST). Y esto no es un detalle: había festejado siete en los doce partidos anteriores. Aunque deberá tomar nota de la imprecisión del rival para dimensionar el triunfo en un punto que no genere exceso de euforia. Un defecto que también sufrieron los de Seba Rambert, que cumplió su segundo partido en el club. La victoria le puede dar un poco de tranquilidad a futuro. 


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.