Fútbol: Guaraní se trae un buen punto de Mendoza

DEPORTE
VIERNES 22 DE MAYO DE 2015 - 23:57
Fútbol: Guaraní se trae un buen punto de Mendoza

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles ante Independiente Rivadavia en su visita a Mendoza. El partido correspondiente a la 16ta. fecha del torneo de Primera B Nacional, disputado en el Bautista Gargantini, marcó el debut de la dupla de Martín y Humberto Zucarelli en el banco “Franjeado”.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
No sólo por el empate sin goles, sino también por la falta de ideas del conjunto local para penetrar el esquema planteado por Guaraní, el partido disputado este viernes no fue bueno.

El Azul, que es uno de los animadores del certamen, no apareció en la primera parte del juego, y por eso Pablo Quinteros dispuso dos cambios para el complemento: Guardia y Pereyra, en lugar de Imperiale y Gutiérrez.

Más tarde le tocó a Gautier ponerse la camiseta de "salvador", cuando ingresó por Vizcarra. Pero no pasó nada. Nadie le pudo encontrar la vuelta al partido, y de no ser por Servio, Guaraní pudo haberse traido la victoria, cuando, faltando un minuto para el final, intentó aprovechar la desesperación del local e incomodó al 1 leproso.

Un equipo misionero que estuvo ordenado y por momentos intentó sorprender, pero si bien no logró marcar hizo un gran negocio en el Gargantini ante un Independiente deslucido, irreconocible.

El Azul, entonces, desperdició una inmejorable chance de acercarse a la cima de la B Nacional, y la vista se vuelve conforme a Misiones ya que de los últimos cinco partidos como visitante, había perdido cuatro.

Síntesis:
Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Alexis Vizcarra, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; José Méndez, Matías Villarreal, Franco Dolci y Daniel Imperiale; Agustín Sanfilippo y Rodrigo Gutiérrez. DT: Pablo Quinteros 

Guarani Antonio Franco: Alejandro Medina; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Cristian Leyes, Milton Zárate y Sergio Sagarzazu; Luciano Leguizamón y Mauro Gómez. DT: Martín Zuccarelli-Humberto Zuccarelli. 

Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar, Juan Pablo Pereyra por Gutiérrez y Matías Guardia por Imperiale (IR); 24m. Hernan Gautier por Vizcarra (IR) y Pablo Ostrowski por Gómez (G); 41m. Maximiliano Zbrun por Mosquera (G); 

Arbitro: Yamil Possi.
Estadio: Bautista Gargantini



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.