Básquet femenino: Derrota de Tokio ante Peñarol

DEPORTE
DOMINGO 24 DE MAYO DE 2015 - 19:28
Básquet femenino: Derrota de Tokio ante Peñarol

Tokio cayó ante Peñarol por 77 a 72 en su primera presentación en su mini gira por Buenos Aires. El encuentro tuvo como figuras a Martínez por el lado del local que finalizó siendo la goleadora con 25 puntos, en tanto que para las orientales Conceicao fue lo más destacado con 24 unidades.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Las orientadas por Juan José Dieguez no pudieron ante el milrayitas en un duelo muy parejo por la sexta fecha de la super liga de basquet femenino. 

El inicio del juego fue sumamente parejo, tanto es así que el el parcial cerró 20 a 19 a favor de las orientales.

En el segundo período todo continuó de la misma manera, ambos con defensas intensas y consiguiendo anotaciones principalmente en la zona pintada. El local se llevó ese período por 24 a 21, dando vuelta el global a 43 a 41.

Luego del descanso las marplatenses comandadas por una gran tarea de Gimeno Martínez y Gastaminza lograron ganar una nueva manga para ampliar un poco más la ventaja, 57 a 53.

En el último período el japonés logró ponerse en paridad tras la gran labor principalmente de Harden y Conceicao, pero luego en el cierre del encuentro Peñarol pudo sacar algunos puntos de luz para cerrar la victoria 77 a 72 a su favor.

SÍNTESIS 
Peñarol (77): Gastaminza 18, Selent 18, Sauan 8, Cabo 2, Gimeno Martínez 25(FI) Arrozeres 2, Barrigon 4, Edgart, Cavallo, Kessi, Messina, Dell Olio.

Tokio(72): Conceicao 24, Harden 15, Gomez Sara 14, De Leon 4, Abreo 11(FI) Vandiver 2, Toledo 2, Frete, Hermosilla.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.