Básquet: Tokio volvió a perder como visitante

DEPORTE
LUNES 25 DE MAYO DE 2015 - 08:12
Básquet: Tokio volvió a perder como visitante

Tokio cerró su mini gira por Buenos Aires con una nueva derrota, esta vez fue ante Obras Basket por 72 a 46. Un duelo con buen inicio del “Oriental” que luego se quedaría sin goleó e ideas en ofensiva ante un Obras que iría de menor a mayor. La goleadora fue Pereyra Souto con 28 puntos para el local.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El japonés sigue sin poder conseguir victorias fuera de casa, ya lleva cuatro encuentros en esa condición y aún no ha podido triunfar. Esta vez cayó ante un elenco que viene en alza, Obras, que con suma su tercer triunfo consecutivo.
En el inicio del juego Tokio estuvo mejor, tal es así que logró llevarse ese segmento por 18 a 13.

Luego las orientales se quedaron sin ideas en ofensiva, se notó la ausencia de Frete en la base, que cabe recordar continúa recuperándose de su lesión en el hombro izquierdo sufrida ante Unión Florida Y no pudo ser de la Partida. El local lo supo aprovechar y tras un parcial de 17 a 7 lo dio vuelta para cerrar la primera mitad 30 a 25 a su favor. 

Luego del descanso el "tachero" dominó las acciones y creció en su juego principalmente gracias a la muy buena labor de Pereyra Souto y Reggiardo que manejaron los hilos del equipo para ampliar la diferencia a 54 q 35 tras llevarse esa manga por 24 a 10.

En el cierre de las acciones las dueñas de casa continuaron manejando el reloj a pesar de que la visita lograba un poco más en ofensiva estaba todo definido y las bonaerenses pudieron cerrar su tercera victoria al hilo, esta vez por 72 a 46.

La figura y goleadora del match fue la uruguaya Pereyra Souto con 28 puntos para las locales, mientras que para las de la tierra colorada lo más destacado fue nuevamente Conceicao con 15 unidades.

SINTESIS 
Obras Basket (72) 
Landro 5,Miliauskaite 19,Garcia León 1,Pereyra Souto 28, Reggiardo 12(FI) Exposito 2, Wirth 5, Smianotti, Gomez Igual, Fernández, Lamas, Marchiazotti.

Tokio (46) 
Gomez Sara 5, Harden 9,De León 7,Conceicao 15, Abreo 2(FI)
Hermosilla 5, Vandiver 3, Toledo,Frete.
Fuente: Misiones Básket 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.