Solari: "Un Pueblo Libre, una Nación Soberana y un País Federal"

POSADAS
LUNES 25 DE MAYO DE 2015 - 11:10
Solari:

“Un 25 de Mayo, nuestro pueblo unido logró el objetivo de liberarnos de un gobierno extranjero. Hoy Nuestra Provincia y País en democracia celebran su identidad nacional y misionerista, y se aprestan a elegir este año, como en aquella gesta histórica, a sus representantes, a sus gobernantes. Lo haremos eligiendo nuevamente ser un Pueblo Libre, en una Nación Soberana y en un País Federal", así lo indicó la presidenta del Concejo Deliberante de Posadas, Maggie Solari, presente en l a tradicional velada en conmemoración al 25 de Mayo de 1810, "Posadas cantó a la Patria", que se desarrolló en el Auditorium del Instituto Montoya.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Del encuentro también participaron el diputado provincial Roberto Chas Roubineau; el intendente capitalino, Orlando Franco; el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas y actual candidato a intendente, José María Arrúa, además de otros funcionarios provinciales y municipales.
 
Con amplia convocatoria, la celebración comenzó puntualmente a las 21.30 con una gran puesta en escena y la cálida voz de Vanessa Avellaneda cantando "No llores por mí, Argentina". 
 
Tras el despliegue artístico del Ballet Raza Campeira y la Escuela Municipal de Danzas, el Tano Fiorio inició su amplio repertorio cautivando a los presentes con su imponente voz. Al grito de "Viva la patria",  apareció nuevamente en escena la voz de Vanesa Avellaneda, desfilando entre los presentes. 
 
A dúo, se despidieron con el tema de la cantautora argentina, Mercedes Sosa, "Todo Cambia" recibiendo aplausos y coros desde el público. Continuó el espectáculo, el Grupo Generación cantando temas de Los Nocheros. 
 
Luego de la presentación de destacados números artísticos, la velada finalizó con el estreno de la obra "Creación del Himno Nacional", a cargo del director de teatro, Julio Infrán. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.