Fútbol posadeño: El Brete venció a Candelaria y le dio una mano a Brown

DEPORTE
MIÉRCOLES 27 DE MAYO DE 2015 - 08:07
Fútbol posadeño: El Brete venció a Candelaria y le dio una mano a Brown

Dados los resultados de este martes por la 6ta fecha del Apertura “Carmelo Tello” de la Liga Posadeña, Jorge Gibson Brown se mantiene como único líder, debido a que El Brete derrotó 1-0 a Candelaria, que era el escolta a tres unidades. En los otros partidos, Mitre venció 3 a 2 a Huracán y es el nuevo segundo a dos puntos mientras que La Picada superó a 3 a 1 a Atlético Posadas.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Lo que pudo ser un festejo no lo fue en San Isidro para el elenco de “Fincho” Hermosa que tuvo situaciones como para marcar, pero a su vez le faltó claridad y conexión entre la línea de medio y los delanteros. En sí el partido fue parejo, El Brete aprovechó un descuido y se llevó los tres puntos que lo acercan a Brown en lo que fue la sexta fecha de la Liga Posadeña de Fútbol. La sub-21 igualó 0 a 0.

Un primer tiempo en donde hubo más situaciones de gol, pero no fueron claros ni El Brete ni Candé que intentaba atacar por los costados con López que se tiraba atrás para buscar juego y complicó a Miguel López que debutaba. El conjunto de la ribera trataba de jugar por abajo, pero muchas veces mandaba el pelotazo y buscando por la derecha con Cristian González quien fue uno de los más claritos en ataque.

Y la primera fue de El Brete tras un tiro libre que parecía fácil sobre la derecha de Spagnol, lo sobrepasa a Conil y da en el travesaño.

Todas las pelotas de gol en la primera etapa fueron casi todas de pelota parada y fue así la llegada de candé tras un centro desde la derecha de Medina ante la marca de González, Toledo le pega cara interna del botín y la pelota se va cerca del palo izquierdo de Galeano. Otra del conjunto visitante fue cuando un saque de arco quedó cortó, la pelota le quedó a Medina, pelota para Marcelo López que conbina con Germán Ramírez que de sobre pique la pelota pasa a penas arriba del travesaño sacando el uhhh!!!.

Como decíamos en esa primera etapa como en todo el partido casi nadie salió del molde y por eso fue bastante chato con un marcador apretado.

En la segunda mitad no llegamos a contar una mano en cuanto a las situaciones; mucha pelota por el medio, pelota travada en donde era pum para arriba; hasta que a los 15, “Keli” Medina se resbala en mitad de cancha, la pelota le cae a Mariano Cusano por la izquierda, centro al área, se anticipa Spagnol para el 1 a 0 local. De Allí en más Candelaria tomó las riendas del partido con un mediocampo que trababa, ya se jugaba con línea de tres en busca de adelantar al equipo que conecto muy pocas veces para llegar claro después del gol al arco de El Brete que se dedicó a defender y a salir de contra con un bloque cerrado sin dar espacios.

Candé en esa segunda etapa poco y nada, si una de Gabriel González que en ataque tuvo una fuera del área donde la paró, medio gira, remató y tapó Galeano dando un pequeño rebote. Y ya a lo último lo pudo liquidar a los 49′ Mariano Cusano tras una equivocación en el fondo salió rápido Conil, Cusano la tira por arriba ante la salida y se va a penas del arco.

Finalmente Candelaria se quedó sin los tres puntos, en comparación al equipo anterior hubieron varios cambios tácticos, posicionales y de nombre y cambió en cuanto a la victoria contra Mitre de local. Ahora se viene La Picada en la antigua capital.

SÍNTESIS
EL BRETE 1 – CANDELARIA 0
El Brete: Manuel Galeano – Ezequiel Franco Ramírez (A) – Lucas Monzón – Miguel López (A) – Martín De La Cruz – Martín Cabrera – Mariano Cusano – Orlando Ferreyra – Leonardo Spagnol (A) – Cristian González (A) – Luis Buera. DT: Gabriel De La Cruz.
Suplentes: Damián Fazinola y Wilson González (A).

Candelaria: Darío Conil – Roberto González – Gerardo Barboza – Luis Toledo – Marcelo Parra – Gabriel González – Nahuel Díaz (A) – Sergio Molina – Germán Ramírez – Marcelo López – Luis Medina. DT: Antonio Hermosa.
Suplentes: César Rojas, Fernando Flores y Ivan Mohr.
Gol: 15′ Spagnol (EB).

Cambios: Patricio González (A) por Ferreyra – Néstor Bado por Spagnol y Jorge Brítez por De La Cruz (EB). Leonardo Ibarra por Ramírez y Juan Braga por Molina (C).
Árbitro: Alberto Flores.
Asistentes: Lucas Casafusi y Nicolás Lugo.
Fuente: Candelaria On Line.

Resumen de la jornada
EL BRETE 1 – CANDELARIA 0
Cancha: El Brete.
Árbitro: Luis Flores.
Gol: 15′ Leonardo Spagnol (EB).

LA PICADA 3 – ATLÉTICO POSADAS 1
Cancha: La Picada.
Árbitro: Alberto Flores.
Goles: Marcos Sosa (2) y Elías Lescano (LP); Jorge Rodríguez (AP).

BARTOLOMÉ MITRE 3 – HURACÁN 2
Cancha: Bartolomé Mitre.
Árbitro: Horacio Lutz.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.