Fútbol: Barinaga se recupera y podría estar ante Juventud

DEPORTE
MIÉRCOLES 27 DE MAYO DE 2015 - 11:33
Fútbol: Barinaga se recupera y podría estar ante Juventud

Guaraní Antonio Franco se prepara para recibir este sábado desde las 21hs la visita de Juventud Unida por la fecha 17 de la Primera “B” Nacional. La buena noticia para la dupla Martín y Humberto Zucarelli es la recuperación de Cristian Barinaga que entrenó con normalidad en el comienzo de la semana.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
La actividad normal de Cristian Barinaga fue la novedad principal registrada en la movilización realizada en la mañana de este martes en las instalaciones del Polo, por el plantel de Guaraní Antonio Franco.

El jugador confirmó que no sintió molestia alguna de la dolencia en la rodilla que le impidió estar presente en el partido que Guaraní empató 0 a 0 el pasado viernes frente a Independiente Rivadavia en la ciudad de Mendoza.

Guaraní enfrentará el próximo sábado a las 21 en el estadio "Clemente Argentino Fernández de Oliveira", a Juventud Unida de Gualeguaychú, que viene de ganarle por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Según aseguraron integrantes del cuerpo médico de la entidad también estaría recuperado el defensor central Jossimar Mosquera, que abandonó el campo de juego lesionado en los minutos finales del encuentro del viernes pasado, tras cumplir una destacada actuación. 

También se encuentra trabajando normalmente el centro delantero Jorge Piñero da Silva.

Este martes el plantel realizó una intensa tarea táctica, a cargo de la dupla técnica integrada por Humberto y Martín Zuccarelli, luego de la actividad física a cargo del profesor Walter Minella.

Para este miércoles a las 16, el cuerpo técnico tiene programado una práctica en su cancha, ello si las condiciones del tiempo lo permiten.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.