Más apoyos: ahora del Frente Sindical

POSADAS
MIÉRCOLES 27 DE MAYO DE 2015 - 18:49
Más apoyos: ahora del Frente Sindical

En la sede de Uocra, una docena de gremios que conforman el Frente Sindical Renovador se reunieron para expresar públicamente su adhesión a la figura de Hugo Passalacqua como la síntesis del consenso partidario, de cara a octubre.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Trasladando la voluntad y el compromiso de las bases, los referentes de los sindicatos de Uocra, Telefónicos, UOM, Madereros, Canillitas, Judiciales, Seguros, Prensa, Casinos, entre otros, hicieron público esta tarde su amplio respaldo a la candidatura a gobernador de Hugo Passalacqua, por la Renovación. 

En la sede de la central obrera de la Construcción, filial Misiones, y en un encuentro en el que los asistentes manifestaron sus posturas y pensamientos, de modo unánime  agradecieron la oportunidad de intercambiar cara a cara sugerencias y propósitos. 

“Quiero expresarles mi compromiso de trabajar por lo que falta, aun sabiendo que hemos hecho mucho. Pero las conquistas las logramos en conjunto, como equipo, con ustedes y con los trabajadores, y porque no se pierda nada de lo conquistado es que tenemos que reafirmar esta opción misionerista, en agosto y en octubre”, remarcó Passalacqua. 

“Está de más recordar que nos dejó los ’90, y sus nefastas consecuencias, cuando nos decían que debíamos dejar de ser una provincia productiva y dedicarnos a bienes y servicios, abultando las ganancias de unos pocos. No queremos volver a lo que ya conocemos. No estoy contando una película, toda la sociedad lo padeció. Nosotros vamos por nuestra soberanía como provincia, nuestros sueños e ideales.”, insistió. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.