El Cedit anunció nuevos beneficiarios de pasantías del Sintec

POSADAS
JUEVES 04 DE JUNIO DE 2015 - 17:30

Los integrantes de la Comisión Evaluadora de las pasantías (Cedit), definieron la nómina de los estudiantes que serán beneficiados con una beca, en esta primera convocatoria de 2015. El Sistema de Innovación Tecnológica (SINTEC), es para la concreción de pasantías de promoción de innovación tecnológica y productiva, modernización de equipamiento y puesta a punto de procesos.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Podían ser postulantes para esta línea de becas, jóvenes estudiantes avanzados que no adeuden más de cuatro materias incluida la tesis; egresados de universitarios; egresados de carreras terciarias que residan en los municipios de segunda y tercera categoría de Misiones. 

Para la evaluación del orden de mérito se contemplaron los siguientes criterios: porcentaje de materias aprobadas, más rendimiento académico, número de materias aprobadas, total materias de la carrera, las aprobadas en el último año 

Según la categoría se seleccionaron dos pasantes por municipio. Así, luego del análisis, se establece el siguiente orden de mérito en carácter de pasantes.




Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.