Destacan el nivel de reservas para la temporada de Invierno, el Litoral con su eje en Cataratas

POSADAS
VIERNES 05 DE JUNIO DE 2015 - 13:46
Destacan el nivel de reservas para la temporada de Invierno, el Litoral con su eje en Cataratas

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, resaltó el nivel de reservas para las vacaciones de Invierno en Argentina luego de encabezar la ceremonia de apertura del Congreso Argentino de Agentes de Viajes, que se realiza en la ciudad de Mendoza. Indicó que está "en sintonía con las reservas que viene teniendo la aerolínea de bandera" y resaltó que "el norte y la actividad de los distintos centros de montaña son los atractivos principales, sin descuidar el litoral con su eje en Cataratas".

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Sobre los destinos más requeridos, Meyer expresó que “el norte argentino y la actividad de los distintos centros de montaña son los atractivos principales, sin descuidar el litoral con su eje en Cataratas del Iguazú”.

Además, remarcó “la fortaleza que tiene Argentina con el turismo interno” e indicó que en los últimos años, gracias a una mayor equidad social y a las mejoras salariales, “se han incorporado a la posibilidad de viajar una vez al año más de cinco millones de argentinos”, lo que genera “un movimiento turístico interno muy grande”. (Telam)



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.