Fútbol: Brown sumó de a tres en Corrientes

DEPORTE
LUNES 08 DE JUNIO DE 2015 - 08:03
Fútbol: Brown sumó de a tres en Corrientes

El conjunto Verdirrojo logró este domingo su primera victoria en condición de visitante, desde que retornó al Federal B, luego de ganar el ascenso en el Torneo del Interior 2013-14. Venció 2-0 a Ferroviario, en cancha de Huracán Corrientes y se transformó en uno de los líderes de la zona 6 del Federal B, tras dos jornadas.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Guido Barreyro, de penal y Leandro López, ambos en la etapa inicial, anotaron los goles del equipo de Carlos Suirezs, que redondeó una buena actuación.

En la parte final, Brown se replegó en el terreno, le cedió la iniciativa al local, que desperdició varias ocasiones como para descontar.

De todas maneras, en cada contragolpe, daba la sensación que los posadeños ampliarían la diferencia, cosa que en definitiva no ocurrió por muy poco.

El sábado venidero, recibirá a Resistencia Central, que igualó con Huracán de Goya 1 a 1.

SÍNTESIS
FERROVIARIO 0 – JORGE GIBSON BROWN 2
Ferro: Javier Molina; Diego Alvez, Walter Alarcón, Guillermo Gómez, Maximiliano Brunetti; Rubén Sánchez, Osvaldo Chávez, Juan Mierez, Carlos García; Adrián Acevedo y Mariano Miño. DT: Yuri Kordylas-Adrián Álvarez.

Brown: David Aguilera; Federico De los Santos, Juan Pablo Rodríguez, Gabriel González; Oscar Ramírez, Hernán Runque, Enzo Ziller, Tomás Petry; Leandro López y Guido Barreyro. DT: Carlos Suirezs.

Goles: 26′ Barreyro, de penal (B) y 41′ Leandro López (B).

Cambios: 50′ Facundo Escalante por García, 72′ Fabio Maciel por Sánchez y Enzo Ayala por Chávez (F). 72′ Mauricio Díaz por López y Facundo Romero Por Ziller, 80′ Roberto Rolón por Petry (B).

Árbitro: Martín Rolón.
Asistentes: Gil Sánchez y Lucas Jurado.
Cancha: Huracán Corrientes.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.