San Martín visto por el historiador Pigna

POSADAS
JUEVES 11 DE JUNIO DE 2015 - 08:10
San Martín visto por el historiador Pigna

El historiador argentino, Felipe Pigna presentó su libro "La Voz del Gran Jefe" en el salón Caoba del Hotel Julio César colmado de espectadores, entre ellos; autoridades de la Provincia, instituciones educativas, historiadores, escritores, y público en general. Organizó el evento el Ministerio de Coordinación General de Gabinete a cargo de Ricardo "Pelito" Escobar

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Con una detallada investigación y estilo propio, que lo han convertido en uno de los historiadores latinoamericanos más leídos, Pigna encara en "La Voz del Gran Jefe" la biografía del prócer máximo de la Argentina. Su monumental trabajo devela un San Martín integral, que permite comprender su extraordinaria actuación en la fundación de las naciones latinoamericanas y la grandeza que inspiró cada uno de sus pasos.
 
Este encuentro intenta dar continuidad con acciones a un espacio inclusivo con acceso a la cultura y al conocimiento a través de referentes de nuestro país.

De esta manera, Pigna compartió su conocimiento e investigación con el público presente quien tuvo la oportunidad de interactuar y hacer consultas durante la exposición y proyección del material de síntesis de trabajo de la obra.







Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.