Todo está como era entonces: la UCR irá a la zaga del PRO

POSADAS
JUEVES 11 DE JUNIO DE 2015 - 08:55
Todo está como era entonces:  la UCR irá a la zaga del PRO

Sí así lo espera, inclusive, el presidente de la UCR-Misiones, el ex diputado nacional Hernán Damiani, quien ya bajó su postulación a un nuevo mandato en el Congreso de la Nación y quiere entregarle “todo el paquete” ucerreísta a los representantes de Mauricio Macri en la Provincia. La resistencia que ejerce el diputado provincial y candidato a Gobernador Gustavo González es y no es. Una fuente que conoce la entretela radical explica: no hay alianza, finalmente. A la noche del miércoles –bien entrada la noche, valga la redundancia- “se pudrió todo”. Así, “cada partido irá a las paso encolumnados detrás de sus candidatos presidenciales Ernesto Sanz y Mauricio Macri y el que gana “se lleva todo” –algo así como la “falta envido” en el truco-.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Es decir Macri impone el candidato a gobernador. Y según los dichos que llegan desde las huestes macristas, comandadas localmente por el también diputado provincial Alfredo Schiavoni, ese candidato es el ex renovador y diputado nacional Alex Ziegler.

El mismo González se avendrá a ese resultado y bajará su candidatura, agregan las fuentes. Es decir, ya está acordado. En síntesis, habrá sido en vano que los radicales hayan ido a las elecciones internas. La voluntad allí expresada no será tenida en cuenta. Tal vez los más lo sabían y por eso fueron los menos a las urnas. En el medio, la humillación partidaria a manos de una expresión política nueva y minoritaria, como el PRO.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.