“Es necesaria una corporación metropolitana que cuide las obras”

POSADAS
VIERNES 19 DE JUNIO DE 2015 - 19:39
“Es necesaria una corporación metropolitana que cuide las obras”

El director ejecutivo de la EBY Oscar Thomas volvió a insistir en su propuesta de crear una corporación metropolitana de las tres ciudades Posadas, Garupá y Candelaria, por ley y con respectivas ordenanzas para cuidar las obras realizadas por la Entidad. “Como un instrumento articulador”.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Para agregar que “no fue sólo mi Twitter anticipando que denunciaría las pintadas y pegatinas. Sino la gente, muchísima gente que opinó con mucho sentido común, indignada. Es que se le presentó qué iba a ocurrir con todo lo que se hizo. También porque además hubo roturas de farolas. Un auto se estrelló contra una de ellas, un día antes y nadie hizo nada, nadie parece preocuparse. Se rompen bancos y hasta se mueven basureros de hormigón, se los saca de su base de hierro para moverlos, sólo por maldad”, lamentó Thomas.

Y se declaró convencido que “hay que denunciar. Cualquier ciudadano es copropietario de cualquier espacio público y tiene que sentirse damnificado. Lo veremos en el nuevo Código Civil y Comercial”, anticipó.











Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.