Federación de Trabajadores de Obras Sanitarias expresó su apoyo a la fórmula Passalacqua-Herrera

POSADAS
SÁBADO 20 DE JUNIO DE 2015 - 10:33
Federación de Trabajadores de Obras Sanitarias expresó su apoyo a la fórmula Passalacqua-Herrera

Con el acompañamiento de la militancia que colmó el flamante local ubicado sobre la avenida Tambor de Tacuarí casi Zapiola, de Posadas, el secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias de Misiones, Adrián “Chavo” Bernal junto al referente nacional del gremio, José Luis “Flaco” Lingeri, recibieron al vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente Renovador de la Concordia, Hugo Passalacqua. El evento tuvo como fin la habilitación del espacio político, pero sobre todo la expresión pública del respaldo a la fórmula que impulsa el partido gobernante en Misiones.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
En el mismo acto, los dirigentes de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (Fentos) pusieron a disposición de la provincia el Plan de Saneamiento y Agua Potable, que recientemente también fue entregado al precandidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli. 

“Es un momento especial, porque compartir un palco con una figura como el “Flaco” (Lingeri) distingue a cualquiera, y por las coincidencia de ideas. El tema del agua es parte de la agenda política, y es vital que así lo sea. Este Plan Federal que generosamente nos acerca la gente de Obras Sanitarias nos llena de optimismo a futuro, de una visión más igualitaria de Misiones, porque el Plan apunta a que el cien por ciento de los argentinos y por ende, de los misioneros, cuenten con agua potable”, remarcó Passalacqua.

“Somos una provincia bendecida, tenemos tres grande ríos, 250 arroyos, y el acuífero guaraní bajo la geografía de Misiones, pero aun así hay gente que no tiene agua, vaya contradicción”, reflexionó. “Tenemos que encarar ese desafío y es la oportunidad de hacerlo, Porque falta mucho por hacer, no estamos en el paraíso, Hay gente a las que no le llegó el agua o las cloacas, que son bienestar y salud.  Es ese nuestro compromiso”.  

Passalacqua recordó además la demanda tan insistida e históricamente postergada del gas natural para la región NEA del país, y por lo que este jueves se realizó la primera audiencia pública en pos de la llegada del gasoducto del Nordeste. 

De modo unánime, tanto el “Chavo” Bernal como el “Flaco” Lingeri, manifestaron el compromiso de respaldar las candidaturas de Hugo Passalacqua y Oscar Herrera, a la gobernación y vicegobernación y aseguraron que la fórmula es garantía de trabajo por lo que resta hacer, tanto por Misiones como por el proyecto nacional que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que propone continuar Daniel Scioli. “Es necesario seguir mirando al país desde un federalismo real, integrador e inclusivo y creemos que Daniel Scioli puede dar esa batalla”, resaltó Lingeri, concepto que fue aludido en sintonía por el vicegobernador. 






Federación de Trabajadores de Obras Sanitarias expresó su apoyo a la fórmula Passalacqua-Herrera


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.