Fútbol: Guaraní volvió a la victoria como visitante

POSADAS
DOMINGO 21 DE JUNIO DE 2015 - 18:05
Fútbol: Guaraní volvió a la victoria como visitante

Guaraní volvió a la victoria este domingo al derrotar 1-0 a Douglas Haig en Pergamino. Miguel Alba anotó el único gol del partido a los 12m del segundo tiempo. "La Franja" volvió a ganar como visitante y sumó tres puntos importantes pensando en mantener la categoría.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
De cabeza al triunfo
Guaraní sorprendió a Douglas en Pergamino y le ganó por 1 a 0 con un buen testazo de Miguel Alba, a los 12 minutos del complemento. En un juego que no tuvo demasiadas emociones, la Franja consiguió su segunda victoria en condición de visitante, mientras que el Rojinegro acumula siete partidos sin sumar de a tres.

Con el arquero visitante como figura, Alejandro Medina, y la precisión de Alba en una contra, el conjunto misionero justificó su victoria, lo que le permite escalar hasta la 15ta. posición del torneo de primera B Nacional, con 23 puntos, aunque continúa en zona de descenso.

En tanto que los Rojinegros completan una pésima campaña en el torneo, con el decimoséptimo puesto en la tabla, con 22 unidades.

En la próxima fecha, la vigésimo primera y última de la primera rueda, Guaraní recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que Douglas Haig visitará en Mendoza a Independiente Rivadavia.

=Síntesis=

Douglas Haig: Martín Perafán; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Emmanuel Tarabini y Francisco Martínez; Maximiliano Laso, Santiago Galucci Otero, Emanuel Moreno; Elías Borrego; Fabricio Lenci y Franco Boló. Dt: Andrés Guglielminpietro.

Guaraní Antonio Franco: Alejandro Medina; Brian López, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Milton Zárate, Sebastián Battaglia y Sergio Sagarzazu; Miguel Alba y Luciano Leguizamón. Dt: Martín Zuccarelli- Humberto Zuccarelli.

Gol en el segundo tiempo: 11m. Alba (GAF)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Diego Levato por Martínez (DH), 28m. Diego Raya por Galucci Otero (DH) y Mauro Gómez por Alba (GAF), 39m. Damián Canuto por Boló (DH) y Alan Vester por Battaglia (GAF), 47m. Elías Kopp por Sagarzazu (GAF).

Árbitro: Luis Lobo

Estadio: Miguel Morales (Pergamino)










Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.