Fútbol: Brown dejó su invicto en Formosa

DEPORTE
MARTES 23 DE JUNIO DE 2015 - 08:55
Fútbol: Brown dejó su invicto en Formosa

Jorge Gibson Brown dejó su invicto en Formosa, al caer 1 a 0 ante Independiente de Fontana, en un partido jugado este lunes que completó la 4ª fecha de la zona 6 del Federal B. Leonel Sandoval, a los 51′ de juego, anotó el tanto del triunfo formoseño ante los posadeños.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Fue la primera victoria del conjunto dirigido por Oscar Ángel Palavecino, que en la próxima fecha viajará a Oberá para jugar con Ex Alumnos 185.

Brown, por su parte, volverá a jugar el domingo venidero en Villa Urquiza, ante Sportivo Sáenz Peña, equipo que empató en sus cuatro presentaciones.

El Rojo del barrio Fontana sumó su primera victoria en la cuarta fecha del Federal B, Zona 6, tras vencer como local en el estadio Don Antonio Romero 1 a 0 a Gibson Brown de Posadas, que llegaba con la posibilidad ser líder del grupo, cosa que claro está no lo logró. El único gol del partido se produjo a los 6’ del segundo tiempo por medio de Leonel Sandoval. En tanto que a los 36’ del complemento el árbitro Luis Traghetti le mostró la tarjeta roja al jugador local Rodrigo Mereles.

Sumó de a tres, en su segunda presentación de local, Independiente de Fontana sumó de a tres al vencer a Jorge Gibson Brown de Posadas, el único gol del encuentro fue convertido por Leonel Sandoval, este encuentro cerró la cuarta fecha de la zona 6 del Torneo Federal “B”.

En los primeros minutos el juego se hizo de ida y vuelta pero sin puntería a la hora de definir en los arcos, y la primera opción clara la tuvo el local en un mano a mano de Matías Riquelme que se apuró en la definición y ganó el arquero.

Los minutos pasaban y el Diablo” buscaba el gol, Pablo Toledo ejecutiva un tiro libre y se iba cerca del arco defendido por Horacio Galeano, la visita apostaba a la contra pero el local era el que hacía los méritos para convertir, ahora el que la tenía Leonel Sandoval que probaba y ora vez ganaba el arquero.

La visita de a poco se animaba y tuvo dos claras. La primera un cabezazo de Oscar Ramírez que pasó cerca, la segunda una definición de taco poca ortodoxa de Guido Barreyro que contuvo el arquero Damián Ramírez, la última de la primera mitad fue para el local en un centro enviado por Daniel Núñez que Matías Riquelme definió arriba.

En el complemento Independiente de Fontana salió más decidido en busca del gol, se veía un equipo más atento y con mucho más poder ofensivo que en la primera mitad.

Y en la primera llegada que tuvo el “Rojo” lastimó porque el ingresado Javier Díaz envió una pelota al área que intercepto Leonel Sandoval y definió para decretar la apertura del marcador.

A partir del gol la visita fue en busca del empate Independiente de Fontana con el resultado a favor apostaba a la contra para liquidar la historia, fue Tomás Martínez el que tuvo un par de ocasiones pero falló en la definición.

Ganó Independiente de Fontana y lo necesitaba, suma cuatro unidades y salió de la zona del descenso, en la próxima fecha visita a Ex Alumnos Escuela Nº 185 de Oberá.

Síntesis
INDEPENDIENTE DE FONTANA 1 – JORGE GIBSON BROWN 0
Independiente: Damián Ramírez; Pablo Toledo, Exequiel Casas, Pedro Valiente y Rodrigo Mereles; Leonel Sandoval, Franco Lugo y Daniel Núñez, Matías Riquelme, Santiago Pérez y Ariel Andrusyzsyn. DT Oscar Ángel Palavecino.

Jorge Gibson Brown: Horacio Galeano; Federico De Los Santos, Juan Rodríguez, Juan Balanda y Sergio González; Oscar Ramírez, Hernán Runque y Enzo Ziller; Leandro López, Matías Suirezs y Guido Barreyro. DT Carlos Suirezs.
Gol: 6´ST Leonel Sandoval (IdeF)

Cambios: 20´PT Mauricio Díaz por Enzo Ziller (JGB), Inicio ST Renzo Grasso por Franco Lugo (IdeF), Javier Díaz por Daniel Núñez (IdeF), 11´ST Roberto Rolón por Juan Rodríguez (JGB), 18´ST Santiago Ebenau por Oscar Ramírez (JGB), 24´ST Claudio Martínez por Matías Riquelme (IdeF)

Expulsado: 35´ST Rodrigo Mereles (IdeF)
Arbitro: José Traghetti.
Asistentes: José Sandvay y Julio Cantero, terna de Pirané.
Estadio: Don Antonio Romero.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.