Siglo aprovechó el mal momento de Tokio

DEPORTE
MIÉRCOLES 24 DE JUNIO DE 2015 - 10:34

Siglo XXI no tuvo piedad ante un disminuido Club Tokio (viajó con seis jugadores) al derrotarlo por 102-66. En el local fue bueno el aporte de Sureda con 21 puntos, mientras que en la visita Peralta fue de lo mejor con 31.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
En un juego que lamentablemente no merece mucho análisis, Siglo XXI volvió a sonreír en la competencia al golear por 102 a 66 a un disminuido Tokio que volvió a viajar con un plantel corto (seis jugadores).

En cuanto al juego en sí, el anfitrión manejó siempre el trámite del cotejo, más allá del primer cuarto que finalizó 18 a 16. Luego todo fue del local, quien amplió la diferencia cuarto a cuarto con picos buenos de rendimientos tanto de Sureda, Dietze y del chico Francisco Tarnowyk, quien sumó minutos en primera división aportando ocho puntos para cerrar un cotejo aburrido por 102 a 66.

El goleador del local fue Damián Sureda con 21 puntos, en tanto que en el visitante lo mejor pasó por Nelson Peralta, quien aportó 31.

Con este resultado y de cara a la última fecha Siglo XX quedó anteúltimo en la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que el "japonés" acumula 12 unidades, pero con dos partidos menos (deberá chocar ante OTC en la última y frente a Cataratas en el pendiente de la octava).

PARCIALES: 18-16, 32-15, 23-20, 29-15.
CANCHA: CLUB VICTORIA



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.