Encontrarse con Dios y cambiar para mejor, propuesta de un encuentro

POSADAS
LUNES 29 DE JUNIO DE 2015 - 18:38
Encontrarse con Dios y cambiar para mejor, propuesta de un encuentro

El programa En Pocas Palabras tuvo su edición "campestre" al emitirse desde el Parque Manantial de Hoenau, Paraguay. En el marco de una jornada denominada "Tuve un encuentro con Dios", un ambiente agradable por las vivencias que suceden con testimonios sorprendentes. "No conocemos a Dios en forma personal, en la Biblia hay relatos de cientos personas que sí lo encontraron y sus vidas fueron dramáticamente cambiadas para bien", dijo el pastor Donald Franz. Hasta ese lugar llegó Mónica para relatar su experiencia. "Llegué destrozada en todas las áreas, matrimonial, finanzas y de salud. Uno de los pasajes con el cual me identifico es el de Lázaro, estaba como muerta en vida", expresó.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Mónica tuvo dudas de participar en ese encuentro en Hoenau porque periódicamente sufría de ataques de pánico, entraba en crisis y no encontraba una explicación. "Esto no puede ser un problema espiritual, empecé a cerrarme y a enojarme con algunas personas. 

Cuando empezaba la crisis muchas veces me desvanecía. Me hacían los estudios y no salía nada. Los psicólogos tampoco me dio una respuesta hasta el punto que me llevaron a un psiquiatra, de los estudios salió que tenía ´epilepsia parcial´ pero lo síntomas que tenía eran mucho más de lo que me decían", recordó.

Su matrimonio también atravesaba por momentos difíciles con cuestionamientos personales que derivaban en la baja de autoestima.Entonces escribió una carta a Dios. "Si tenés algo para mí yo lo quiero. Ya no quiero vivir esta vida. Intenté suicidarme. Llegué a intoxicarme con medicamentos y estuve en un sanatorio, caí en un estado depresivo muy profundo. Estuve en un cautiverio y el Señor me sacó. Fue así que llegué hasta el encuentro", manifestó.





Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.