Fútbol: Guaraní necesita la victoria ante Estudiantes

DEPORTE
VIERNES 03 DE JULIO DE 2015 - 08:08
Fútbol: Guaraní necesita la victoria ante Estudiantes

Guaraní Antonio Franco recibirá este viernes desde las 21hs a Estudiantes de San Luis con la necesidad de sumar los tres puntos para comenzar a escapar a la zona de descenso. “La Franja” tendrá importantes ausencias debido a lesiones.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Guaraní disputará un partido crucial, que lo encuentra en el último lugar en el promedio para el descenso, con el antecedente cercano  de la primera derrota como local y, además, que tiene el condimento de una serie de jugadores claves lesionados y que no podrán integrar el equipo.

El rival será, el puntano equipo de Estudiantes, que trata de salir de posiciones de retaguardia y que triunfó en el inicio del torneo por 2 a 0, por lo que la franja irá en esta ocasión, por la revancha.

EL EQUIPO DE GUARANÍ
La dupla técnica integrada por Humberto y Martín Zuccarelli debió. Esperar hasta casi la última hora para decidir la formación del equipo como consecuencia de las lesiones experimentadas por varios jugadores, entre ellos algunos claves en el equipo.

En tal sentido, Cristian Barinaga se resintió de la lesión que lo mantiene alejado de las canchas en las últimas cinco fechas, y no jugará frente a Estudiantes.

En el partido frente a Gimnasia de Jujuy sufrió una contractura Luciano Leguizamón y tampoco concentró. Lo reemplazará en la delantera Mauro Gómez, de quien se espera mucho más de lo que ofreció en ese encuentro, teniendo en cuenta sus innegables condiciones.

El otro centro delantero, espigado Jorge Piñero da Silva, trabajó diferenciado en la semana y no integrará el equipo.

En el partido frente a All Boys se desgarró el marcador lateral Eros Medaglia y será reemplazado  por Brian López, 
como en los partidos anteriores.

Luego de integrar el equipo titular durante varios partidos, también experimentó una lesión Alberto Battaglia y tampoco concentró.

Mientras tanto Enzo Bruno espera la total recuperación y la autorización de los médicos para poder integrar el equipo.

La nueva incorporación, Leandro "Chino" Benítez firmará su contrato este viernes. Ya llegó la desvinculación de Boca Unidos y se espera la habilitación de la AFA. No concentró, pero se espera contar con el futbolista para el partido que se jugará el miércoles en San Francisco.

En definitiva, después de este repaso del infortunio existente en las huestes franjeadas, el equipo para el partido frente a Estudiantes, será el siguiente:
Antonio Medina; Brian López, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Milton Zárate, Osvaldo Young y Ezequiel Ceballos; Miguel Alba y Mauro Gómez.

Además se encuentran concentrados desde las 18 del jueves, Facundo Vera (juvenil arquero suplente), Damián Leyes, Maximiliano Zbrum, Elián Kopp,  Sergio Sagarzazu, Fernando Verón y Pablo Ostrowski.

El plantel realizó en la mañana de este miércoles una práctica que tuvo una duración de 50 minutos en el complejo "La Rana", en las cercanías del Aeroparque.

Guaraní tiene 23 puntos y en el promedio está en zona de descenso.
Su rival, Estudiantes, tiene 25 puntos y viene de empatar en carácter de visitante con Chacarita Juniors 1 a 1, con gol convertido por Roberto Morales Aldana.
Las entradas estarán en venta desde las 9 en las ventanillas del estadio y a partir de las 16 en el club Domingo Faustino Sarmiento, hasta la hora del comienzo del partido.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.