Fútbol posadeño: Crucero venció a Corpus y es semifinalista

DEPORTE
VIERNES 03 DE JULIO DE 2015 - 08:19
Fútbol posadeño:  Crucero venció a Corpus y es semifinalista

Crucero sigue sin freno. En la tarde del jueves derrotó Deportivo Corpus como local 4-2, pero pudo haberle convertido más goles. Maximiliano Ruiz convirtió 3 goles y fue la figura del encuentro. El resultado le dio la clasificación a la próxima fase del torneo doméstico.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Crucero dominó los 34 minutos iniciales, ante un conjunto que se resistía muy cerca de su arco. A Maximiliano Ruiz le faltó el gran pase y habilitación de Walter Gall para que le rompa el arco al 1 visitante. Era 1 a 0 y las cosas eran justas.

10 minutos después Agusto Kohn, el claro armador de juego que tiene el cuadro de Garupá, metió un exquisito pase para Ruiz, que controló, desparramó a Maslovski, y definió. Golazo para Crucero, que se iba al complemento con una ventaja merecida.

Ya en la segunda etapa, el por este partido DT de Crucero, Alejandro Duré, decidió mandar a la cancha a Caruso. El inquieto nueve, se movió por todo el frente del ataque, y generó muchas ocasiones de gol. Lamentablemente para él, no fueron fortuitas. Hasta que volvió a aparecer toda la clase de Kohn, que desbordó y mandó un centro desde izquierda. Allí, apareció el cabezazo del 9 posadeño, para decretar el 3-0 parcial.

Luego, el Colectivero se fue quedando, y Corpus lo aprovechó con un jugador más que experimentado. Raúl Toth, en menos de 10 minutos metió dos goles, para su elenco. Que no le servirían para nada, porque antes de finalizar Maximiliano Ruiz tomó el balón en un tiro libre, y la puso pegada contra el palo. Tras el pitazo final del árbitro del cotejo, todo el elenco colectivero festejó la victoria y clasificación a Semifinales del Torneo Apertura de la Liga Posadeña, con 22 puntos a su favor.

Crucero, el próximo miércoles 8 de julio, visitará a Mitre por el postergado de la 11ma fecha.

Síntesis:
CRUCERO DEL NORTE 4 – DEPORTIVO CORPUS 2
Crucero: Brian Markovics; Miguel Martínez, Leonardo Chávez, Luis Gonzalez, Martín Asselborn; Adrián Maidana, Mario Arriola, Maximiliano Ruiz, Agusto Kohn; Adrián Yagusieczko y Walter Gall. DT: Alejandro Duré.

Corpus: Jorge Maslovski; Dario Maciel, Facundo Toth, Lucas Zakidalski, Juan Lagutt; Diego Duarte, Victor Trinidad, Juan Toth, José Martínez, Raúl Toth y Diego Vargas. DT: José Luis Bernal.
Goles: 35′, 45′ y 88′ Maximiliano Ruiz (C); 84’Fabricio Caruso (CDN); 86′ y 89′ Raúl Toth (Corpus).

Árbitro: Adrián Zabal.
Asistentes: Santiago Gómez y Nicolás Semino.
Cancha: auxiliar Crucero.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.