AEMO entre los cuatro mejores

DEPORTE
SÁBADO 04 DE JULIO DE 2015 - 01:55

El elenco obereño se hizo fuerte de visitante en la fría noche de viernes en el club Victoria de Puerto Rico, donde finalmente se impuso ante el local, Siglo XXI, por 76-69, con lo cual cerró la serie 2-0 a su favor para avanzar a las semifinales del Apertura de Mayores.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Aemo tenía la posibilidad de meterse entre los cuatro mejores del certamen y no la dejó pasar. Con mayor recambio, experiencia y contextura física que Siglo XXI, terminó imponiéndose en Puerto Rico por 76 a 69 sellando la llave de cuartos 2-0 a su favor.

En la fría noche de viernes en el club Victoria, donde el público brilló por su ausencia, los dirigidos por Oscar Ruíz Diaz tuvieron un primer tiempo muy bueno ante un rival apático que nunca tuvo ideas en el rectángulo de juego. Así la visita se impuso por 30-47 en el cierre de la primera mitad, luego de dos parciales de 15-24 y 15-23.

La reacción del local, que solo contó con la experiencia de René Simon y Ariel Seidel ya que los demás eran todos juveniles, llegó en el tercer segmento producto de la buena performance en equipo. Con ese panorama los orientados por Ruiz metieron un parcial de 14-9 para achicar la diferencia a 44 a 56.

En el último periodo Siglo salió a "quemar las naves" pero se topó con un elenco "municipal" que a pesar de haber caído en el parcial por 23-20, pudo cerrar mejor un juego que por momentos fue "calentito" para festejar por 76 a 69.

El goleador local fue Dietze 15 puntos mientras que Scherf marcó 12. En tanto que Aemo Leo Ruiz Diaz anotó 19, Pared 13, Kallus 9 (3 triples).

PARCIALES: 15-24, 15-23, 14-9 y 23-20
CANCHA: Club Victoria



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.