Fútbol: Guaraní cayó en Córdoba y está cada vez más comprometido

DEPORTE
MIÉRCOLES 08 DE JULIO DE 2015 - 22:26
Fútbol: Guaraní cayó en Córdoba y está cada vez más comprometido

Guaraní Antonio Franco perdió este miércoles 1-0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba por la fecha 22 de la Primera “B” Nacional. Cristian Insaurralde en el segundo tiempo anotó el único gol del partido. Con el resultado “La Franja” quedó solo en la última posición de las tablas del promedio y muy complicado para lo que queda del campeonato.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El gol del triunfo fue anotado por Cristian Insaurralde, cuando promediaba la segunda etapa del partido jugado en cancha del ganador, que ahora suma 24 puntos, igualando la posición de su vencido.

A poco de comenzado el juego un fuerte derechazo de Sergio Sagarazu, pasó muy cerca del palo izquierdo del arco local que defendía Diego Galaternik, en una muestra de que los misioneros, tenían pronta intención de ponerse en ventaja.

Las acciones se emparejaron y Sportivo Belgrano, se acercó al arco rival con una jugada entre Juan Aróstegui y Cristian Insaurralde, quien falló por poco su remate al marco de Guaraní, lo que le dió un mejor atractivo al partido por las intenciones de los dos equipos en procura del gol.

Pasada la media hora, nuevamente el elenco de San Francisco, estuvo cerca de anotar, pero la falta de precisión de los delanteros "verdes", les privó de someter al golero Alejandro Medina.

Se mostró más incisivo Sportivo, y luego de un par de llegadas a la zona defensiva visitantem Cristian Insaurralde, de 'palomita', envió a la red del arco misionero el balón poniendo final a un exacto pase de Alfredo Ramírez, cuando promediaba el segundo tiempo.

Los misioneros buscaron la igualdad, pero se encontraron con un impecable arquero Diego Galaternik, que sobre el final en arriesgada acción le contuvo el remate a Miguel Alba.

Síntesis 
Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Lucas Poletto, Juan Manuel Aróstegui y Cristian Insaurralde. DT: Carlos Trullet.

Guaraní Antonio Franco: Alejandro Medina; Eric Jerez, Jossimar Mosquera, Alan Vester, Maximiliano Zbrun, Tobías Albarracín y Milton Zárate, Sergio Sagarzazu y Luciano Leguizamón; Miguel Alba y Mauro Gómez. DT: Humberto y Martín Zuccarelli.

Gol: en el segundo tiempo, 22 ms. C. Insaurralde (SB).

Cambios: en el segundo tiempo: 7m. Kopp por Leguizamón (G); 18m. N. López Macri (SB); 30m. Diego Dielos por J. Aróstegui (SB); 31m. Piñero Da Silva por (G); 35m. G. Colombatti por C. Verino (SB); 41m. Ezequiel Ceballos por Zbrun (G).

Arbitro: Bruno Bocca.

Cancha: Sportivo Belgrano, San Francisco, Córdoba.

Video: gentileza Diaro Sports


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.