"Posadas, ciudad inclusiva y con futuro perfil industrial"

POSADAS
JUEVES 09 DE JULIO DE 2015 - 18:50

Debido a las condiciones meteorológicas el acto se trasladó de la Plaza 9 de Julio al salón de actos del Colegio Roque González y fue presidido por el intendente Orlando Franco. Tras palabras alusivas del cura párroco José Luis Fernández -encargado de la invocación religiosa - y la abogada Rita Nuñez, de la Junta de Estudios Históricos de Misiones, el jefe comunal destacó a los próceres, hombres y mujeres, de 1810, 1815 y 1816 "que tuvieron la visión, la valentía y resolvieron de la mejor manera posible el camino futuro a transitar para la construcción de una nueva Nación".

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Luego sostuvo que este camino de independencia, libertad y autonomía se construye con participación, trabajo pero por sobre todas las cosas con coherencia y compromiso social.

"En esta época y en este tiempo, Posadas, Misiones y la Nación están ante un momento histórico de grandes oportunidades que no hay que desaprovecharlas", afirmó.

En este sentido, mencionó que la capital provincial viene trabajando en el fortalecimiento de su perfil turístico con gran centro de Convenciones, de Eventos "y que también en este último tiempo se ha dado por construir una gran infraestructura y equipamiento social para todos los ciudadanos y para los que nos visitan, de un gran equipamiento que le va a dar a la ciudad lo que tanto se anhelaba, también un perfil industrial que nos hace falta".

Franco dijo que hoy Posadas es una ciudad inclusiva "y quiere ser una ciudad inclusiva, llena de igualdad de oportunidades para todos, inclusión social. Por eso el compromiso de nuestro gobierno municipal, provincial que para seguir construyendo, sintiendo y viviendo esta ciudad hace falta el esfuerzo individual y colectivo por sobre todas las cosas".







Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.