Perjudicado con los cambios de horario

DEPORTE
MIÉRCOLES 15 DE JULIO DE 2015 - 08:54
Perjudicado con los cambios de horario

El partido de Crucero del Norte ante Estudiantes de La Plata estaba pactado para el domingo y sin argumento alguno la AFA comunicó que se pasaba para el lunes. No hubo pedido de la TV. Solicitud del equipo visitante? Desde el club misionero dejaron en claro su disconformidad con esta situación que los perjudica.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
No es nuevo para Crucero los permanentes cambios de programación de un partido. Pasó en la B Nacional y se repite en la Primera División. Quizás el caso más emblemático fue el partido ante Independiente, en Avellaneda, que ante la cancelación de un vuelo, el plantel tuvo que subirse al colectivo y llegar a Buenos Aires 8 horas antes del juego. 

Hace un poco más de un mes, el partido ante San Martín de San Juan sufrió numerosos cambios de días y horarios, para “acomodarse” a la conveniencia de los sanjuaninos, a los que no les coincidían los vuelos. Y ahora es el turno de Estudiantes, que como tiene partido entre semana por copa Argentina en Córdoba, habría solicitado el atraso para el lunes. Y Crucero?

El Colectivero recibirá el próximo lunes a Estudiantes de la Plata en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá a las 20 horas, día y horario inusual para el fútbol en Misiones y, en esta oportunidad, la transmisión de la TV no incidió en el cambio. Pero a nadie le importó si Crucero quiere y puede jugar ese día. Porque el operativo policial estaba pedido para el domingo e incluso es sabido que, una recaudación de lunes, estará muy por debajo de las expectativas al tratarse de un rival del peso del Pincha. 

Cuando Crucero tuvo que jugar copa Argentina lo hizo y se le programaron partidos como siempre y no se quejó. Cuando se solicitó que el partido en Mendoza se adelantara una hora para que el plantel pudiera llegar a tiempo a tomar un vuelo, nadie atendió la solicitud. Cuando se comunicó que no había grupo electrógeno y no se podía jugar de noche, ante Independiente Rivadavia de Mendoza se tuvo que terminar el partido con velas. Y ahora Estudiantes no quiere jugar domingo porque tiene un partido de Copa entre semana?. Claro, después resulta que todo el país habla del pasto de Crucero, pero a la institución no la respetan.
Fuente: prensa Club Crucero del Norte



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.