Fútbol: Crucero ajusta detalles esperando a Estudiantes

DEPORTE
MIÉRCOLES 15 DE JULIO DE 2015 - 18:54
Fútbol: Crucero ajusta detalles esperando a Estudiantes

Crucero continúa preparándose para recibir a Estudiantes, el próximo lunes en Santa Inés. El plantel se entrenó en la parte física por un lado, y además Rambert trabajó en lo táctico.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Fortalecer partes. Es lo que busca el Cuerpo Técnico en estos días previos a recibir al “Pincha”. El equipo dirigido por Gabriel Milito será el próximo rival del colectivero en su excursión en la máxima categoría. Sin dudas, será un rival duro de enfrentar, que vendrá con toda su historia a Misiones, a querer quedarse con los tres puntos.

Es por eso, que el elenco misionero deberá estar atento hasta al más mínimo detalle para poder sacar a relucir todas sus virtudes, nada más y nada menos, que en casa: el lugar en donde ganó más de mil batallas que parecían complicadas.
Esta mañana, la práctica matutina comenzó con la observación de videos. Allí, el CT aprovechó para dejarles en claros algunos aspectos tácticos a sus dirigidos, y mostrarles algunas cosas puntuales del juego.

Pasados los 40 minutos, el plantel se dirigió a la cancha sintética del predio de Santa Inés, en donde en principio realizó trabajos de movilización con balón de por medio. Tras las tareas, el grupo se dividió en dos. Por un lado, los Preparadores Físicos, Diego Ferella y Daniel Jara, realizaron movimientos de fuerza-potencia con ejercicios dinámicos. Mientras que por el otro, Rambert, Arrotea y Corti focalizaron sus tareas en lo táctico dependiendo de los puestos de los jugadores de cada grupo. Luego, rotaron los conjuntos, e hicieron la misma movilidad.


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.