Fútbol: nuevamente Benítez fue una de las figuras

DEPORTE
LUNES 20 DE JULIO DE 2015 - 10:41
Fútbol: nuevamente Benítez fue una de las figuras

Luego de la victoria de Independiente ante Temperley, una de las figuras del encuentro, el misionero Martín Benítez, dialogó con los medios y se mostró contento por el tanto que convirtió Lucas Albertengo: “Estoy contento por Lucas (Albertengo) porque es él el que tiene que hacer los goles, por suerte, hoy lo pude asistir”.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Con respecto al nivel que está mostrando desde la reanudación del Campeonato de Primera División, Martín explicó: “Con humildad y con sacrificio se puede salir adelante. Estoy volviendo a mi nivel y ahora, gracias a la confianza de Mauricio (Pellegrino) me estoy sintiendo mejor”.

Y agregó: “Desde la llegada de Mauricio bajé dos kilos. Es importante estar en peso porque nosotros trabajamos con nuestro cuerpo. Si estás en tu peso y en un mejor estado vas a hacer la diferencia y nosotros la estamos haciendo”.

Pese a los dos partidos ganados, el ´Misio´ prefiere tener los pies sobre la tierra y por eso, contó: “Tenemos que seguir por este camino y seguir trabajando porque esto sigue. Jugamos dos partidos y ganamos los dos, pero ahora hay que pensar en lo que viene”.

Sobre el final Martín Benítez se mostró satisfecho por lo que está demostrando el elenco de Avellaneda: “Estoy contento porque se pudo ganar. El equipo y yo lo necesitábamos para levantar el nivel”.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.