Fútbol: Crucero se quedó con las manos vacías ante Estudiantes

DEPORTE
MARTES 21 DE JULIO DE 2015 - 01:17
Fútbol: Crucero se quedó con las manos vacías ante Estudiantes

Crucero volvió a caer, esta vez como local en el marco de la 17ma fecha del torneo de Primera División de la AFA. El Colectivero le ganaba a Estudiantescon un preciso gol de tiro libre de Ariel Cólzera, pero el conjunto platense lo igualó con un tanto del uruguayo Álvaro Pereira, en una confusa acción y a seis minutos del final lo ganó con un cabezazo de Diego Mendoza. El próximo sábado, a las 15, Crucero visitará a Gimnasia y Esgrima en el Bosque platense.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El Pincha comenzó mejor que el rival pero pasada la media hora, el trámite comenzó a emparejarse y los de Misiones contaron con ocasiones claras para abrir el marcador.

La primera del juego fue para el local y llegó a los 3 minutos, con un remate de Monserrat que tapó abajo Navarro.

Sin embargo, el albirrojo se recuperó y respondió a los 7′, luego de una serie de errores defensivos del los misioneros y fue Diego Mendoza quien casi la manda contras las piolas pero el balón dio en un rival.

El negocio de Estudiantes parecía estar por derecha. Por allí sorprendía Carlos Auzqui, quien a los 17 tiró el centro atrás y Mendoza elevó el remate desde una posición casi inmejorable.

En media hora de juego el equipo de Gabriel Milito era el dueño de la pelota, pero un error de Hilario Navarro casi echa todo por tierra. El arquero quedó a mitad de camino en una jugada dejando el arco libre y fue Israel Damonte quien salvó las papas ante el remate de Cólzera.

Y los 33 volvió a salvarse el Pincha. Escaló Olmedo por la derecha y tiró el centro atrás que cruzó toda el área ya que ni Avalos ni Monserrat llegaron a conectar.

El mal estado del campo jugaba su papel y casi lo sufre el Pincha a los 39, cuando Alvaro Pereira se cayó y soltó la marca de Dujaut, quien enfrentó a Navarro pero remató por encima del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, el partido siguió por la misma senda; primero llego el Pincha con un cabezazo que atrapó el arquero sin demasiado problema.

Minutos después llegó la réplica de los misioneros con una buena aproximación por derecha que culminó también en las manos del arquero albirrojo. Es decir, buenas intenciones e ideas, flojo desarrollo.

Con el correr de los minutos, los locales fueron afianzándose en el terreno y comenzaron a empujar a Estudiantes contra su propio arco. Fue así que, tras una infracción cerca del área pincharrata, Cólzera convirtió el gol de los misioneros; un tiro libre bien ejecutado que se clavó en el vértice inferior del arco.

Gracias al gol, el equipo de Rambert fue a buscar un aumento en el marcador, cosa que casi consigue a los 25 minutos con una jugada que logró contener Hilario Navarro.

Pero, en medio de los embates de Crucero, llegó la paridad para el pincha. Pasados los 28 minutos, un buen ataque por la banda derecha culminó con un centro atrás que tomó el uruguayo Pereira. La pelota, luego de un rebote en un defensor, le volvió a caer a Palito, que volvió a rematar y terminó marcando para Estudiantes

El Pincha, envalentonado por el gol, dio vuelta las cosas y se arrimó al arco de Ramírez. Un par de centros llovidos complicaron a la defensa misionera, pero no llevaron peligro real al arco. Y, de tanto ir, el equipo de Milito consiguió el 2-1 a los 39 minutos. Un cambio de frente derivo en un centro que conectó Mendoza con un buen cabezazo.

En los minutos finales, Crucero del Norte intentó ir pero no llegó claramente al arco de Hilario Navarro. El Pincha entonces, se llevó tres puntos importantes de cara al torneo nacional.

Síntesis
CRUCERO DEL NORTE 1 – ESTUDIANTES 2
Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Julio Barraza, Rodrigo Lechner, Nicolás Dematei; Nicolás Olmedo, Fabio Vázquez, Fabián Monserrat; José Dujaut, Ariel Cólzera y Gabriel Ávalos. DT: Sebastián Rambert.

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; David Barbona, Israel Damonte y Leonardo Gil; Carlos Auzqui, Diego Mendoza y Ezequiel Cerutti. DT: Gabriel Milito.

Goles: 67′ Cólzera (CN); 71′ Pereira (E) y 84′ Mendoza (E).
Amonestados: Olmedo (CN); Pereira (E).
Arbitro: Darío Herrera.
Estadio: Crucero del Norte.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.