Miles de familias de Posadas se beneficiaron con obras de Unidad Ejecutora Provincial, destacan

POSADAS
JUEVES 23 DE JULIO DE 2015 - 17:53
Miles de familias de Posadas se beneficiaron con obras de Unidad Ejecutora Provincial, destacan

En la mañana de este jueves el ministro Coordinador General de Gabinete, Ricardo "Pelito" Escobar junto al coordinador ejecutivo de la Unidad Ejecutora Provincial, Luis Pires recorrió obras que se encuentran en plena ejecución y algunas próximas a inaugurarse en diferentes barrios de Posadas.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
En este sentido a las 9, estuvo en la inauguración del Playón Deportivo José Eduardo Barros del barrio A-4 y recorrió obras en ejecución del Programa de Mejoramiento Barrial (Peomeba) en el barrio San Lorenzo de Posadas.

“A lo largo de los años, hemos hecho un importante beneficio a más de 6.000 familias con obras como estos playones deportivos en diferentes barrios de la ciudad, como también con la ejecución del Programa de Mejoramiento Barrial beneficiando a 25 mil personas en diferentes zonas de la ciudad, y de la misma forma en los barrios; San Lorenzo, Las Vertientes, Santa Rosa, entre otros, comentó Escobar. 

"Estas obras sirven para resolver los problemas de la gente; cordón cuneta, empedrado, agua potable, cloacas, salones de usos múltiples y playones”, y agregó: “Eso es lo que visualizamos como importante para resolver problemas como la desintegración social, la violencia y la drogadicción”, son acciones en conjunto y son política de Estado. Por otro lado, el Jefe de Gabinete Provincial adelantó que en el mes de septiembre, se reeditará un encuentro local del deporte en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard).






Miles de familias de Posadas se beneficiaron con obras de Unidad Ejecutora Provincial, destacan


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.