Realizaron el Primer Congreso de Marketing en Misiones

POSADAS
LUNES 03 DE AGOSTO DE 2015 - 00:45
Realizaron el Primer Congreso de Marketing en Misiones

En entrevista exclusiva a , el presidente de la Asociación Misionera de Marketing, Eduardo Barutta, junto a la licenciada Ana Córdoba relataron todo lo vivido, en el primer Congreso y la mirada del marketing en la provincia. “La conformación de la Asociación llegó tras la necesidad de cubrir un espacio en la región. En julio de 2014 realizamos la reunión fundacional, logrando sumar a 50 personas, y nos pusimos como objetivo realizar el primer congreso que se llevó a cabo el 29 y 30 de julio de este año”, relató Barutta.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Explicó que la idea de la Asociación es crear vínculos a nivel institucional público-privado de modo de cambiar el concepto de que el marketing es un gasto, sino una inversión. “Hay que cambiar esa mentalidad. El marketing traspasa las fronteras y vive dentro de  un lugar donde hay oferta y demanda de productos, servicio e ideas”, expresó.

“En la actualidad los emprendimientos fracasan porque la mayoría se enfoca al producto y no a las necesidades del mercado. El marketing brinda esa sintonía de lo que tengo para ofrecer y lo que necesita ese mercado”, detalló.

La licenciada Córdoba especificó que lo importante es el punto de encuentro entre estudiantes, profesionales, empresarios y emprendedores.  “Los productos y servicios nacen y se van adaptando al mercado. Se aplica a los diferentes sectores de la industria. 

“El marketing es una actividad multidisciplinaria que requiere de la aplicación de distintas ciencias como la  economía, sociología, estadísticas, entre otras”, señaló. 

Barutta dijo que toda empresa busca su crecimiento, y para ello es necesario competir, diferenciarse, posición, entender lo que quiere el mercado. “El marketing no es publicidad solamente, sino que tiene como herramienta de comunicación, la publicidad. No es solo vender, sino la concreción de ventas”, especificó. 

Para más información se puede ingresar a http://www.ammk.com.ar o la llamar a la línea telefónica 376-4427004.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.