Muestra de PosArt 2015 en el Yaparí

POSADAS
LUNES 03 DE AGOSTO DE 2015 - 10:57
Muestra de PosArt 2015 en el Yaparí

La Dirección General de Patrimonio Cultural y Museos de la Provincia invitó a la inauguración de la exposición que se llevará a cabo en las salas del Museo Regional "Juan Yaparí", ubicado sobre la calle Sarmiento 319, de Posadas. Desde PosArt proponen un arte enraizado en la región, poniendo énfasis en el proceso de ejecución, entendiendo que “sin oficio” es poco probable lograr una obra de arte.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
“Hacer arte” que maravillosa actividad, a medida que se desarrolla, al principio, casi desapercibidamente, la interioridad comienza a surgir en el hacer, con el transcurso del tiempo el lenguaje se hace propio y las vivencias del hacedor surgen casi descontroladamente. Este es el momento en que la disciplina debe hacerse presente para dosificar la imaginación y ayudar a lograr el equilibrio en la ejecución.

La obra se hace cada vez más sintética, y dice justamente por lo que está ausente, una buena creación, a mi juicio, no es descriptiva, sugiere, evocar lo que no se puede pintar, la calma, el silencio, la paz.

En esta muestra se puede apreciar el trabajo de un grupo de hacedores de arte, cada uno, en un momento distinto de su evolución, todos, trabajando con seriedad. Buscando la realización personal.




Muestra de PosArt 2015 en el Yaparí


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.