Losada: “Es imposible seguir creciendo como provincia si el presidente no es Daniel Scioli”

POSADAS
MARTES 04 DE AGOSTO DE 2015 - 19:28
Losada: “Es imposible seguir creciendo como provincia si el presidente no es Daniel Scioli”

Así lo expresó el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Joaquín Losada, en el marco de la entrega de certificados a más de 160 egresados de la Universidad Popular de Misiones. Dijo que el crecimiento en Misiones en los últimos años se debió a la profunda sintonía con el Gobierno nacional. “Somos la provincia número 23 en materia de tamaño, y en esto últimos años nos hemos transformados en la 8va economía del país”, sostuvo.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Dijo también que acompañará al Gobernador de la provincia, Maurice Closs, en su camino a la candidatura  como Diputado Nacional.  “Él va ser quien me ayudará a golpear las puertas en Buenos Aires; además queremos que detrás de esas puertas nos reciba Daniel Scioli que coincide con la idea de industrializar, reactivar puertos y tiene una clara mirada al deporte comunitario”, resaltó.  

El ministro además destacó el trabajo que lleva adelante la Universidad Popular de Misiones. “Tiene una oferta en función de las necesidades laborales. Cuando se busca un oficio, lo que se quiere principalmente es una salida laboral. La gran virtud esta Universidad es que tiene trabajar con  sector privado”, señaló.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.