Elección 2015: "el consenso y la unidad se impusieron en las internas", dijo Rovira

POSADAS
DOMINGO 09 DE AGOSTO DE 2015 - 22:34
Elección 2015:

El presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, agradeció al electorado misionero y a las diferentes expresiones políticas la participación en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Consideró que “estas elecciones han sido el primer paso en la dirección que apunta a elegir un venturoso futuro en pocos días más”.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Rovira expresó que “de acuerdo a las primeras tendencias, que daría una clara ventaja al oficialismo, debemos recordar que Misiones fue la primera provincia en sumarse al proyecto nacional que promueve a Daniel Scioli como nuevo Presidente de la Nación”.

Agregó que “cuando otros hablaban de internas, como conductor político de la Renovación, siempre sostuve que el consenso era el camino más directo para la designación de los representantes, y en esta misma sintonía estuvieron en el orden nacional con el apoyo que brindó la presidenta Cristina Fernández a Scioli, como único representante del Frente para la Victoria, es decir, que el consenso y la unidad se impusieron en las internas”.

EL conductor de la Renovación agradeció “a todas las expresiones” y, resaltó que, “en respeto a la expresión plural no está previsto festejo” en el frente conformado entre la Renovación y el Frente para la Victoria.





Elección 2015:


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.