Incidentes tras el partido

DEPORTE
MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO DE 2015 - 01:23
Incidentes tras el partido

Una vez finalizado el partido en el que Guaraní cayó 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, los hinchas “franjeados” demostraron su enojo. Insultaron e intentaron agredir al plantel lo que generó la respuesta de las fuerzas de seguridad. Por algunos minutos se cruzaron piedrazos y disparos de balas de goma hasta que los agresores se dispersaron. Cuando todo se calmó los entrenadores y referentes del plantel intercambiaron palabras con los hinchas que reclamaron la salida de la dupla Martín y Humberto Zucarelli. Lamentable.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Cuando se terminaron los 90 minutos de juego el “espectáculo” futbolístico dio lugar al malestar de los hinchas de Guaraní. 

Entre insultos y reclamo de “que se vayan todos” un grupo de los más ofuscados, con llamativa facilidad, lograron colarse en el campo de juego y hacerse espacio para llegar y aplicarle punta pies a la puerta del vestuario  local.

Luego toda la situación de tensión se trasladó a las calles cuando las fuerzas de seguridad intentaron dispersar a los hinchas que proferían todo tipo de insultos e intentaban llegar cerca de los jugadores para hacerles sentir su enojo. El punto de mayor tensión se produjo cuando este reducido grupo de hinchas comenzó a arrojar piedras sobre los efectivos que respondieron con balas de goma para dispersar rápidamente a los agresores.

Una vez que la atmosfera recuperó cierta tranquilidad los entrenadores y  jugadores pudieron salir del estadio para dirigirse hacia sus hogares. Fue ese el momento que aprovechó un grupo de hinchas que permanecían en el lugar para intercambiar palabras con Martín y Humberto Zucarelli y algunos de los referentes del plantel.

Los orientadores del equipo debieron escuchar diversos pedidos, desde que les den más lugar a los jóvenes formados en el club, como así también reclamos para que dejen su cargo.

Más allá de algún momento más subido de tono, esto se desarrolló en “buenos términos”.

Queda claro que el momento no es bueno, que la situación con el descenso es acuciante para Guaraní, que el equipo no estuvo a la altura del compromiso de este martes ante los santiagueños, pero también queda claro que esta actitud de un sector de los “hinchas” en nada ayudará para revertir esta historia. 





Incidentes tras el partido


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.