El potencial ganadero de la región se muestra en la Primera “Expo Rural de Las Misiones”

POSADAS
SÁBADO 15 DE AGOSTO DE 2015 - 15:18
El potencial ganadero de la región se muestra en la Primera “Expo Rural de Las Misiones”

La Primera “Expo Rural de Las Misiones” comenzó el viernes 14 y seguirá hasta este domingo 16 en el predio de la Sociedad Rural de Misiones (SRM) en Fachinal. La actividad incluye remate de grandes campeones, servicio gastronomía regional, senderos productivos, feria comercial y exposición de maquinarias. "Se expone muy buen ganado, no tiene nada que envidiarle a otras regiones, tenemos un nivel excelente de variedad en ganado bovino, carne de exportación", destacó el periodista especializado en Agro, Emilio Lattes, para .

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
La Expo, organizada por Sociedad Rural de Misiones (SRM), junto con el Ministerio del Agro y la Producción de Misiones, el Ministerio de Agricultura de la Nación y el respaldo del INTA Regional Misiones, fue declarada de interés provincial y tiene trascendencia nacional dado que cuenta con el reconocimiento de las asociaciones que nuclean a los productores de razas sintéticas más importantes del país. Tanto la Asociación de Criadores Brangus como la Asociación Braford Argentina, incluyeron la fecha dentro del calendario nacional de exposiciones y remates.

La muestra no es únicamente ganadera, ofrece los “6 Senderos de las Ruralidades” que se presentan como circuitos de paseo y exposición por sectores: yerba mate, té, bosques, ganadería, piscicultura y agricultura familiar.




Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.