Fútbol: Ex Alumnos no tuvo piedad de Ocampo Fábrica

DEPORTE
DOMINGO 23 DE AGOSTO DE 2015 - 20:48
Fútbol: Ex Alumnos no tuvo piedad de Ocampo Fábrica

Ex Alumnos 185 goleó 7-1 a Ocampo Fábrica en partido correspondiente a la segunda fecha de la 2da rueda de la Zona 6 del Torneo Federal B.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El conjunto que dirige Carlos Marczcuk levantó vuelo y se despachó con una goleada de local en su regreso al ruedo tras cumplir con su fecha libre.

Los del Altiplano Obereño cumplieron con creces con las expectativas que se crearon luego de jugar un gran partido ante Brown, en esta ocasión ante el equipo de Villa Ocampo que llegaba ocupando el último lugar de la tabla.

Ex Alumnos tuvo una sola modificación ya que Héctor “Canita” Martínez había llegado a su quinta tarjeta.

El inicio del partido no fue el esperado para los locales, ya que Ocampo Fabrica salió dispuesto a buscar los tres puntos. Las primeras llegadas fueron generadas por Mariano Deltin volcado como carta ofensiva de la visita, mientras que Ex Alumnos se tomó un tiempo sin reaccionar. Sin embargo, a los 11´ llega un corner pasado que tomó Richard Silva y probando desde afuera con tres dedos envía el balón al fondo de la red.

El 1-0 pareció despertar a Ocampo, que llegó con una seguidilla de intentos entre Deltin, Miguel Montenegro y Damián Rodríguez probando desde media distancia. En eso, el capitán Richard Silva debe dejar la cancha por una lesión.
A partir de allí las cosas comenzaron a ponerse turbias en el encuentro. El árbitro posadeño Gastón Ramírez se vio obligado a expulsar a Carlos Merelles y amonestar a cuatro jugadores más de la visita antes de finalizar el primer tiempo.

En el complemento no se registraron cambios, pero si un cambio de actitud en el local, que salió dispuesto a aprovechar su hombre de más. Comenzó entonces a aparecer el equipo que se había mostrado días atrás en su última presentación de la primera rueda. Yegros Tejada, Alan Jerke y Leandro Froes empezaron a conectarse arriba. Y comenzaron a llegar los goles.

A los 15´, Froes cabecea por encima de Brian Borelli y Daniel Millán la empuja también de cabeza.

El 3-0 fue de Eduardo Aguirre en contra de su valla, tras el disparo de Alan Jerke. A los 20´ Froes queda solo mano a mano y con sutil toque define al poste más alejado del arquero.

Y las tarjetas seguían apareciendo, generando la expulsión de Leonardo Peirano. En tanto, a los 35′ Jerke coronó una gran corrida con un pase al recién ingresado Julio Fernández, quien tras dar un rodeo coloca la pelota pegada al poste para el 5 a 0.

Cuatro minutos después, Froes vuelve a quedar solo y con sangre fría redondeó la media docena. Pero aún quedaba tiempo para más. Fernández tuvo la devolución de gentileza y tras su corrida y habilitación, Jerke coronó la tarde con su gol. Ya sobre el final, Ramírez cobra un penal para Ocampo que cambió por gol Carlos Godoy.

La próxima, para seguir soñando, será visitando a Ferroviario por la 3ª fecha.

SÍNTESIS
EX ALUMNOS 185 7 – OCAMPO FÁBRICA 1
Ex Alumnos: Luciano Ramírez; Richard Silva, Ramón Valdez, Daniel Millán, Héctor Silva, Miguel Comes, Germán Gamarra, Leandro Froes, Fabio Mareco, Alan Jerke y Martín Yegros Tejada. DT: Carlos Marczuk.

Ocampo Fábrica: Brian Borelli (A), Carlos Merelles (E), Damián Rodríguez, Pablo Maidana, Leonardo Peirano (E), Eduardo Aguirre, Alejandro Pérez, Raúl Saucedo (A), Carlos Godoy (A), Mariano Deltin (A) y Miguel Montenegro (A). DT: Marcelo Piedrabuena (suspendido no estuvo en el banco).
Cambios: 1T Iván Franco por Richard Silva. 2T Julio Fernández por Yegros Tejada (A) y Luis Joaquín por Froes (EA). 2T Javier Fernández por Maidana, Michel Molina por Rodríguez (OF).

Fuente: prensa Ex Alumnos.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.