Fútbol: un punto que no suma

POSADAS
MARTES 25 DE AGOSTO DE 2015 - 00:32
Fútbol: un punto que no suma

Guaraní Antonio Franco empató de local 1-1 con Villa Dálmine y continúa último en la tabla de los promedios y en las posiciones. Leguizamón abrió la cuenta para los misioneros, mientras que Núñez puso la paridad del conjunto de Campana. Una vez finalizado el partido un grupo de "hinchas" del conjunto misionero volvió a protagonizar incidentes.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Luciano Leguizamón adelantó a los misioneros en el marcador, a los 18 minutos de la etapa inicial, mientras que Diego Núñez empató para el ‘Violeta’ a los 16′ de la parte final.

Sobre el final del encuentro fue expulsado el zaguero del equipo de Campana, Juan Celaya, por juego brusco.

El encuentro fue de tono equilibrado hasta el tramo final del complemento, en donde el elenco misionero cargó con insistencia para intentar desnivelar. 

Con este resultado Guaraní sigue último con 31 puntos y el peor promedio de la categoría, mientras que Dálmine está quinto con 44 unidades.

En la próxima fecha Villa Dálmine recibirá a Independiente Rivadavia Mendoza, en Campana, mientras que Guaraní visitará a Atlético Tucumán.


Síntesis
GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1 – VILLA DÁLMINE 1
Guaraní: Alejandro Medina; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Damián Leyes, Eric Jerez; Exequiel Nareze, Leandro Benítez, Sergio Sagarzazu, Leandro Benítez; Luciano Leguizamón y Miguel Alba. DT: Humberto Zuccareli y Martín Zuccarelli. 
Suplentes: Federico Cosentino, Alan Vester, Maximiliano Zbrun, Rodrigo Bareiro, Elian Kopp, Enzo Bruno y Jorge Piñero Da Silva.

Villa Dálmine: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria; Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina. Suplentes: Dario Barrera, Jorge Demaio, Diego Grecco, Diego Núñez, Esteban Pereyra, Nicolás Stefanelli y Andrés Soriano.

Goles: 16′ Luciano Leguizamón (G) y 60′ Diego Núñez (VD).

Cambios: ST: 0′ Bareiro x Leguizamón (G), 0′ Nuñez x Matías Nouet, 0’ Soriano x Solís, 23′ Bruno x Jerez (G), 23′ Pereyra x Sanabria y 27′ Kopp x Naresse.

Amonestados: PT: 25’ Horacio Falcón (VD). ST: 18’ Ezequiel Cérica (VD).

Expulsado: ST: 34’ Juan Celaya (VD).
Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira (Guaraní Antonio Franco)
Arbitro: Héctor Paletta.


NUEVAMENTE INCIDENTES 
Hubo abucheo apenas terminó el encuentro y un grupo de “hinchas” se agolpó en la salida del vestuario de Guaraní para reiterar el pedido de alejamiento del cuerpo técnico, por lo que la policía tuvo que calmar a los manifestantes.

Nuevamente, como ocurrió tras la derrota ante Central Córdoba, los efectivos de seguridad debieron recurrir a las balas de goma para dispersar a los más embravecidos simpatizantes “franjeados”.

Los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores se retiraron en silencio, sin hacer declaraciones tras el partido.






Fútbol: un punto que no suma


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.