Lanzaron la Agrupación de Jóvenes Renovadores sede Posadas

POSADAS
JUEVES 27 DE AGOSTO DE 2015 - 18:11
Lanzaron la Agrupación de Jóvenes Renovadores sede Posadas

En las instalaciones de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, se realizó el lanzamiento de la agrupación de Jóvenes Renovadores JURO -sede Posadas-,con la participación del candidato a Vice Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, el candidato a Diputado Nacional, Jorge Franco, la Diputada Nacional y conductora del gremio, Stella Maris Leverberg, el referente de JURO Oberá, Paco Bárbaro y el referente de Posadas, Joaquín Montenegro.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Marilú Leverberg, madrina de la agrupación, presentó la nueva agrupación juvenil: “estamos acompañando a estos jóvenes que han tenido la vocación del servicio por los misioneros y las misioneras, esta es la agrupación JURO, que se fue gestando desde Oberá, pero que hoy está presente y sólida con el compromiso en la ciudad de Posadas y seguramente verán que próximamente JURO estará en otros lugares de la provincia”, aseguró.

Asimismo expresó que “esta es una agrupación donde todos son iguales: jóvenes que vienen de diferentes ideologías políticas, hay radicales, peronistas, independientes y encontraron en este paraguas de La Renovación el espacio para trabajar por los demás; para aportar a la política una visión distinta, una mirada estratégica”.

Leverberg explicó que JURO está conformado por profesionales, estudiantes, trabajadores, y en sus horas de descanso sirven a la sociedad, a los sectores más vulnerables: “no se quedan en la idea sino que son ejecutores inmediatos, van y llevan soluciones cada vez que detectan problemáticas”.

“Realmente quiero reivindicar la visión estratégica que ha tenido el presidente del partido, el ingeniero Carlos Rovira, que ha marcado que este es el tiempo específico de los jóvenes y para ello ha habilitado a todo este movimiento para acerar a los jóvenes a la alta política: la política del trabajo y la honestidad”, finalizó.

Por su parte Oscar Herrera, mencionó “tenemos una historia en común con JURO porque hace unos meses atrás, antes de las elecciones de octubre, en Oberá, firmamos un acta muy parecida a la que estamos firmando hoy. En esa reunión se mostró el gran compromiso, las ganas y la disposición de poder formar parte de un espacio político como lo es La Renovación”.

Herrera describió a la agrupación y agradeció también “por el desinterés que tienen de las cuestiones económicas, uno que es político y camina y camina la provincia y otras agrupaciones, les puedo decir a los candidatos que con estos chicos pueden contar tranquilamente que no les van a pedir nada, sino que les van a generar cosas”.

Al tomar la palabra Joaquín Montenegro, referente de JURO Posadas dijo “venimos trabajando hace mucho tiempo en acciones solidarias, antes de conformar este grupo de jóvenes, hasta que un día con la amabilidad de Marilú, Oscar y del Frente Renovador, nos llamaron y nos dieron el espacio para participar”.

“Fue la primera contención que tuvimos de un grupo político que desde el primer momento en esta provincia apostó a los jóvenes con el ingeniero Rovira, convocando a Mauri Closs en el 2007 para que sea nuestro candidato a gobernador”.

Montenegro agradeció a su vez a Luis Lichowski porque “desde un primer momento nos abrió la puerta para trabajar con él, a Christian Dechat y a ADOMIS  que nos ayudan gestionando cosas”.

También quiero agradecerle a Marilú “que nos abre las puertas de la educación misionera a través de las escuelas y así podemos seguir ayudando a los sectores sociales menos favorecidos”.

“Somos unos privilegiados de poder participar en política tan libremente como lo hacemos”, afirmó Montenegro.
















Lanzaron la Agrupación de Jóvenes Renovadores sede Posadas


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.