UCR: Pastori, candidato a Intendente y Velázquez, a primer concejal

POSADAS
VIERNES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2015 - 08:58

En una reunión con la militancia, dirigentes y afiliados al radicalismo, Luis Pastori y Pablito Velázquez presentaron el sublema “La Unión”, que los llevará como candidatos a intendente y primer concejal respectivamente para competir en las próximas elecciones el 25 de octubre.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Durante la presentación, Pastori señaló que el nombre del sublema “sintetiza lo que el pueblo está esperando de la política y los políticos, ante tanta desunión”, y adelantó que el lunes, en una conferencia de prensa en la plaza 9 de Julio, el radicalismo dentro del Frente Cívico y Social, anunciará la candidatura a vicegobernador de quien acompañará a Gustavo González.

En un emotivo discurso, Pastori recordó al ex intendente radical  Tulo Llamosas como “el mejor intendente que tuvo Posadas desde la vuelta de la democracia” y señaló que “a la ciudad le hace falta un intendente radical que vuelva a poner en orden Posadas. Todos los candidatos hablamos de la inseguridad, de pobreza, de dar trabajo,  pero el tema pasa por saber a quién le creemos. Nosotros ya tenemos proyectos presentados y vamos a concretarlos con el apoyo de todos”, expuso.

Por su parte, el actual concejal y candidato Velázquez, solicitó el apoyo "y el compromiso de todos" los posadeños de cara a las elecciones de octubre y pidió que “tengan la convicción que la fórmula dará lo mejor de sí para cambiar la ciudad”. 





UCR: Pastori, candidato a Intendente y Velázquez, a primer concejal


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.