Fútbol: buena victoria de Brown ante Sportivo en Sáenz Peña

DEPORTE
DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2015 - 22:31
Fútbol: buena victoria de Brown ante Sportivo en Sáenz Peña

Pese a jugar sin varias de sus principales figuras y gracias a un gol de cabeza, anotado por Gabriel González en el final de la etapa inicial, Jorge Gibson Brown cortó una racha negativa de cuatro partidos sin victorias y le ganó 1 a 0 a Sportivo Sáenz Peña, en cotejo correspondiente a la 16ta fecha de la zona 6 del Federal B.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
En la parte final, el Verdirrojo se replegó bien y aguantó los embates chaqueños, que dispuso de algunas chances en los últimos minutos, pero se encontró con un seguro David Aguilera.

En los otros juegos, Independiente de Formosa goleó 5 a 1 a Ex Alumnos 185 y San Martín recuperó la punta al vencer 4 a 2 a Deportivo Fontana.

El próximo fin de semana, Brown recibirá a Adelante de Reconquista y Ex Alumnos a Sportivo Sáenz Peña.

SÍNTESIS
SPORTIVO SÁENZ PEÑA 0 – JORGE GIBSON BROWN 1
Sportivo: Enzo Díaz; Sebastián Bravo, Franco Polentarutti, Hipólito Rivero, Timoteo Cáceres; Franco Acuña, Aaron Seifi, Diego Leguizamón, Ricardo Zalazar; Manuel Sáez y Matías Argüello. D.T.: Néstor Omar Salto.

Brown: David Aguilera; Enzo Ziller, Federico De los Santos, Javier Runque, Gabriel González; Mauricio Díaz, Diego García, Wilson García López, Leandro López; Santiago Ebenau y Guido Barreyro. DT: Carlos Suirezs.
Gol: 44′ Gabriel González (B).

Cambios: Alan Brizuela por Polentarutti, Gastón González por Zalazar y Eduardo Durán por Seifi (Sp). Tomás Petry por Leandro López, Sebastián Rodríguez por García López y Pablo Gómez por Ebenau (B).

Árbitro: Rodrigo López (Resistencia).
Estadio: Club Atlético Sportivo (Sáenz Peña).



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.