Fútbol posadeño: goleada de Candelaria en Villa Urquiza

DEPORTE
VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015 - 08:05
Fútbol posadeño: goleada de Candelaria en Villa Urquiza

El conjunto de la antigua capital comenzó su andar en el Clausura de la Liga Posadeña con una gran goleada sobre un juvenil Jorge Gibson Brown. Fue por 4 a 0, en un cotejo que tuvo como figura al volante Marcelo López. En los otros cotejos Huracán y Guaraní igualaron 1 a 1; Atlético Posadas superó 2 a 1 a Sporting en Santo Pipó y La Picada goleó 4 a 0 a Crucero del Norte, en el “Andresito”.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Para peor de males, Brown en una misma jugada, se quedó con uno menos por la agresión de Rodríguez a Vieira y, del tiro libre, quedó en desventaja sobre el final del período inicial.

En el complemento, Candelaria fue ampliando las diferencias y se quedó con una merecida victoria.

En los otros cotejos, Huracán y Guaraní igualaron 1 a 1; Atlético Posadas superó 2 a 1 a Sporting, en Santo Pipó y La Picada goleó 4 a 0 a Crucero del Norte, en el “Andresito”.

El martes, El Brete había superado por un claro 3-0 a Mitre, que fue el ganador del Apertura, y Tigre se impuso de visitante a Corpus por 4 a 2.

El domingo venidero se pondrá en marcha la 2ª fecha. Desde las 15.30 se enfrentarán Atlético Posadas-Deportivo Corpus; La Picada-Mitre; Candelaria-Sporting y Tigre-Crucero del Norte.

El martes 29 se medirán Huracán-Brown y Guaraní-El Brete.

Síntesis
JORGE GIBSON BROWN 0 – CANDELARIA 4
Brown: Mateo Forza; Enzo Ziller, Juan Pablo Rodríguez, Enzo González, Fernando Selva Andrade; Juan Pablo Ojeda, Rubén Antúnez, Pablo Gómez, Leandro López; César Saleha y Darío Vargas. Suplentes: Augusto Meza, Enzo De Santis y Fernando Ríos. DT: Orlando Vargas.

Candelaria: Gustavo Lesniczuk; Sergio Molina, Roberto González, Luis Toledo, Gerardo Barboza; Guillermo Fleitas, Marcelo Parra, Gustavo Ferreira, Marcelo López; Daniel Vieira y Germán Ramírez. Suplentes: Aldo Medina y Sergio Romero. DT: Antonio Hermosa.

Goles: 43′ Toledo (C); 57′ Fleitas (C); 68′ Osorio (C) y 80′ Vieira (C).
Cambios: Oscar Ramírez por Ojeda, Wilson Díaz López por López y Nahuel Fernández por Saleha (B). Juan Braga por Ramírez, Leonardo Osorio por Parra y Carlos Cháves por Ferreira (C).

Expulsados: Juan Pablo Rodríguez (B) y Pablo Gómez (B).
Árbitro: Alfredo Fritzen.
Asistentes: Alejandro Gerardi y Ramón Rossi.
Cancha: Brown.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.