Fútbol posadeño: El Brete también es líder

DEPORTE
MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015 - 08:39
Fútbol posadeño: El Brete también es líder

Se completó este martes la 2da fecha del torneo Clausura que organiza la Liga Posadeña de fútbol, con la disputa de dos cotejos. Huracán, con Benjamín Benítez como estandarte y figura, venció 3 a 2 a Jorge Gibson Brown, en el barrio Rocamora, mientras que El Brete derrotó 1 a 0 a Guaraní, con gol de Cristian “Kili” González y se sumó al lote de cuatro equipos que lideran el certamen capitalino.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El Brete sabía que tenía que ganar para ser parte del póker de líderes. Y lo hizo. Sin sobrarle nada, el equipo de la ribera derrotó por 1-0 a Guaraní como visitante en cancha de Brown y así llegó a lo más alto de las posiciones, junto a Tigre, Atlético Posadas y La Picada, su próximo rival.

El conjunto dirigido por el Turco Leiva sacó la diferencia promediando el primer tiempo, cuando luego de un córner desde la izquierda Cristian González anticipó a su marcador en el primer palo y con un frentazo de pique al suelo dejó sin respuestas a Cantero para el 1-0.

A medida que transcurrían los minutos el partido se hizo de ida y vuelta. Guaraní tenía el control, la pelota y el predominio del juego, pero El Brete, que también originó peligro en cada contra, aguantó con uñas y dientes y sobre todo con un buen trabajo de la última línea. Así, se aferró al 1-0 y ahora también mira a todos desde arriba.

SÍNTESIS
HURACÁN 3 – JORGE GIBSON BROWN 2
Cancha: Huracán.
Árbitro: Horacio Lutz.
Goles: 7′ Eduardo Von Arx (B); 13′ Benjamín Benítez (H); 33′ Román Antúnez (B); 51′ Benjamín Benítez y 54′ Leonardo Silva (H).

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0 – EL BRETE 1
Cancha: Brown.
Árbitro: Juan Barrios.
Gol: 21′ Cristian González (EB).

POSICIONES: Tigre, La Picada, El Brete y Atl. Posadas  6pts;  Huracán 4pts, Candelaria 3pts, Guaraní 1pto, Sporting, Brown, Mitre, Corpus y Crucero 0pts.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.