El "Rojo" el objetivo inmediato del "Colectivero"

DEPORTE
MIÉRCOLES 07 DE OCTUBRE DE 2015 - 18:51
El

Crucero volvió este martes a los trabajos en Santa Inés, tras la caída ante Boca. Los que jugaron hicieron tareas recuperativas; mientras que los que no, realizaron fútbol en espacios reducidos. Además, se confirmó el desgarro de Ramírez.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El colectivero no pasa las mejores horas. Tras la caída ante boca, y la pérdida de categoría, ahora se le sumó otra baja más: la de Horacio Ramírez. El capitán del colectivero sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y tendrá una recuperación de aproximadamente de 21 días.

Otro que se entrenó de forma diferenciada es Fabio Vázquez. El volante sintió una molestia en el recto anterior derecho, y en el transcurso de la semana se le realizarán estudios para determinar qué tipo de lesión arrastra.

A ellos, se les suman Gabriel Ávalos (se recupera de la rotura de ligamentos cruzados), Nicolás Olmedo (Esguince en el tobillo derecho) y Alejandro Pérez (desgarro en el gemelo externo de la pierna derecha).

Quien ya comienza a ponerse en buena forma es Dardo Romero, que hoy se movió a la par de sus compañeros y podría ser tenido en cuenta para lo que resta del certamen.

Los que jugaron ante Boca hicieron tareas físicas recuperativas. Los que no compitieron el fin de semana realizaron fútbol en espacios reducidos, bajo la atenta mirada de Sebastián Rambert.

El plantel tendrá una semana larga, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana habrá fecha de Eliminatorias, y por entonces no habrá compromisos oficiales en el certamen de Primera División. Volverán a entrenarse mañana desde las 8 horas en el predio de Santa Inés.


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.