Guaraní perdió pero se mantiene fuera de la zona de descenso

DEPORTE
DOMINGO 11 DE OCTUBRE DE 2015 - 19:05
Guaraní perdió pero se mantiene fuera de la zona de descenso

La Franja cayó 1-0 de visitante ante Juventud Unidad de Gualeguaychú, de Entre Ríos, en el partido correspondiente a la 38va fecha del torneo de la Primera "B" Nacional. El único gol del partido lo marcó Neri Bandeira para los locales, tras un error cometido por Benítez. A pesar de este resultado el conjunto misionero continua fuera de la zona de descenso, porque Gimnasia de Jujuy le ganó a Brown de Puerto Madryn (rival directo de Guaraní en los promedios) por 1-0.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
En la próxima fecha Guaraní recibirá la visita de uno de los aspirantes al ascenso directo como lo es Patronato de Paraná, ubicado como escolta de Atlético Tucumán.

Juventud Unida no demostró superioridad sobre la franja, la diferencia radicó en que el decano entrerriano aprovechó al máximo un error para marcar el tanto que le dio la victoria, ya que Guaraní en los últimos minutos del partido tuvo en la cabeza de Ostrowski y en una chilena de Bruno la posibilidad concreta del empate que no llegó por cuestión de centímetros.

La falta de un hombre de área (Ostrowski ingresó recién a los 22 minutos del segundo tiempo) conspiró contra la chance de la ofensiva franjeada, ya que se lanzaron muchas pelotas por elevación que fueron fácilmente rechazadas po la dupla de zagueros centrales integrada por Impini y Marchesini o por el arquero Perelman.

Guaraní no jugó mal, incluso se puede decir que el ganador no fue superior en ningún momento del partido, bien la defensa franjeada, pero la diferencia estuvo en la ofensiva.

Con la expulsión sobre el final de Enzo Bruno, Guaraní pierde a uno de sus valores importantes, por la riqueza técnica del hombre de San Ignacio. Si a la ausencia de Bruno se le suma la ya prolongada ausencia por lesión de Cristian Barinaga y el desgarro de Tobías Albarracín, el panorama aparece como poco halagador.

Pero se confía en el amor propio que están demostrando los que le tocan defender la casaca franjeada, más allá de las virtudes técnicas y futbolísticas, sacan a relucir mucha entrega y coraje, virtudes con los que también se ganan los partidos.

El partido frente a los entrerrianos de Patronato será el domingo a las 17 en Villa Sarita, luego Guaraní visitará a All Boys y posteriormente nuevamente en Posadas frente a Douglas Haig y en la fecha final jugará en Jujuy frente a Gimnasia y Esgrima.
 
Los promedios
 
De acuerdo a los resultados parciales registrados este domingo los promedios son los siguientes:

Guaraní           1,103
Sp. Belgrano      1,080
Brown (Madryn)    1,078
Central Córdoba   1,078  
Unión (MdelP)     0,947
 
Síntesis
 
Juventud Unida: Martín Perelman; Damián Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Diego Barrado y Rubén Piaggio; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta. SUPLENTES: Lucas de León, Julián Llanes,Julio Pais, Gonzalo Saucedo, Angel Gómez, Claudio Pombo y Mateo Acosta.
GUARANÍ (0) :Federico Cosentino; Eros Medaglia, Cristian Damián Leyes, Jossimar Mosquera y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Milton Zárate, Leandro Benítez y Sergio Sagarzazu; Miguel Alba y Luciano Leguizamón. DT: Humberto y Martín Zucarelli. Suplentes: Facundo Vera, Alan Vester, Maximiliano Zbrun, Rodrigo Bareiro, Elian Kopp, Enzo Bruno y Pablo Ostrowski.
 
Gol,en en el primer tiempo: 46m. Neri Bandiera (JU)
Resultado final: Juventud Unida 1 Guaraní 0.
Cambios: Julio Llanes por Fornillo y Claudio Pombo por Piaggio (JU); segundo tiempo 8m. Enzo Bruno por Narese, 22m. Pablo Ostrowski por Alba y 36m. Elian Kopp por Formica (G).
Amonestados: Barrado (JU) y Leguizamón (G).
Expulsado: 45m. Enzo Bruno (G).
 
Arbitro: Mauro Vigliano.
Asistentes: Adrián Fonzo y Abel Aredondo.
Estadio: Juventud Unida.
 


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.